domingo, 21 de julio de 2013

A Jennifer Lawrence le gustan mucho los crop tops.

Los crop tops están a la orden del día, y siempre que
los veo puestos no puedo evitar recordarme hace años discutiendo con mi madre
porque no le gustaba que fuera enseñando el ombligo.

La moda se fue, a si que se acabaron las discusiones (por ese tema jaja) 
y después yo veía las fotos y pensaba ¿como podía llevar eso?
Ya todos sabemos que ha vuelto de nuevo, 
y... después de criticar siempre que abría el album de fotos 
la forma en la que iba vestida.. ¡vuelvo a llevarlos!

No es que me ponga toooodas las tendencias nuevas que salen..
pero el hecho de verlo y verlo y verlo.. hace que 
te termine gustando o que lo odies más que nunca.


 

Jennifer Lawrence los lleva muy a menudo.
¿os acordáis de la foto de arriba?
Así fue vestida al desfile de Chanel de hace poco.
 Me recuerda a un chandal, por muy Chanel que sea..
y ropa de "deporte"  tacones no me va demasiado.


Ayer para ir a la Comic Con, volvió a elegir un crop top, 
y esta vez me gusta mas como lo ha combinado.


    Como detalle estos son los zapatos que lleva, son de Nicholas Kirkwood. 



Dior Homme Black

Obviamente si se va al desfile de Dior como 
invitada especial (también fue Kristen Stewars y Rihanna) hay
que ir de pies a cabeza vestida de la marca.
¿Ropa interior también? Ni idea, seguramente también jaja
Pero ya que no iba muy recargada en accesorios.. las gafas de sol no podían faltar.
Son muy monas.

Un beso y gracias por tu visita!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario