Nunca he hecho un post sobre ropa de niños, seguramente porque me toca muy lejos. No tengo hermanos pequeños ni primos, a si que hace muucho tiempo que no piso tiendas de ropa de niños.
Todos recordamos nuestra niñez, y nos enternecemos al ver las fotos que tienen nuestro padres guardadas con el típico vestidito y pantalón de pana.. Esas fotos nos traen imágenes que no somos capaces de recordar por lo pequeños que eramos. Sin embargo, si subimos años... si recordamos las peleas por llevar cierta ropa y a nuestro padres diciéndonos "¿y no os gusta más esta otra?"
Zara Kids ha hecho mucho bien a los niños, jaja y es que viendo el lookbook y la ropa que tienen en la tienda online es como la de mayor pero en pequeñito. Ahora la ropa " de moda" de niños es muy cercana a todos y los padres no son tan recitentes como antes a comprarla.
Los abrigos son muy monos, una clara imitación de la ropa que todos llevamos, pues hay ejemplos como este en todas las prendas. Son para niños de 2-14 años, aunque algunas me parecen demasiado... no me gusta el estilo "Shuri Cruise" en niños de 2-6 años.
El catálogo de Invierno 2014 de Zara Kids me ha gustado mucho, no se ven a niños posando como modelos mayores, están sonrientes, jugando y desprende muy buen rollo.
Como se acercan los Reyes, si tenéis hermanos pequeños, hijos, sobrinos.. puede ser una buena idea.
¡Hay cosas muy monas!
Un beso!
Y FELICES REYES MAGOS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario