jueves, 21 de febrero de 2013

Sudaderas y KENZO.





This is a crazy week. London, Milán..fashion week. For someone who love the fashion world it's fantastic. It's for me (: But in this post I'm going to talk about other thing KENZO (I suppose that all of you've been watching already a lot of designers, so I don't want to tire you)
I guess you have seen before this famous sweater. Why are they so famous? The answer is: many celebrities and it girl wear it.


Hoy me tomo un "repiro" ante tanta Pasarela!
En twitter he puesto unos modelos:   Unos por ponibles,  otros por elegantes y  también por extravagantes
Todavía hace frío...  y más que dicen que va a hacer!.  ¿Recordáis la sudaderas de Kenzo?
Famosas y caras...  ¿Por qué famosas?  Ah! Las empezaron a llevar caras conocidas   


KENZO have give us the opportunity of change the way we use the sweater. We used to use it to dress in a sport style, but now people take risk and combines it with skirt, dress, and many other inspiring and cool ways.
I let you some comfortable and basci outfits.


La verdad es que las sudadesras de KENZO nos han permitido utilizar una prenda deportiva junto con un look de ciudad. Ha dejado de asociarse únicamente al estilo deportivo para adquirir más juego a la hora de vestirnos.  Las combinamos con faldas, debajo de un vestido, con pantalones ... Encontramos outfits variopintos en donde esta prenda es el punto clave.
Os dejo dos looks sencillos y al mismo tiempo cómodos. 
                                



¡It's not Kenzo! But I like them. they're cheaper and we have a great variety, so we can innovate in our outfit.

¡No es kenzo! pero, son bonitas y económicas y así podemos tener en nuestro armario más variedad de sudaderas ( estampado de animales, caras, motivos étnnicos, frases, simbolos..) con las que renovarnos a la hora de vestirnos.    
Bershka  y Pull & Bear .   Sobre treinta euros 



10 comentarios:

  1. Yo veo en algunas bloggers sudaderas con falda o o con prendas de vestir y me encanta! Pero yo todavía me veo rara y no me he lanzado.

    ResponderEliminar
  2. La del perrito de PUll & Bear me ha encantado!!!
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Ah! SO cute, I love KENZO, this makes me wanna go out and buy one of their swearers right now!


    http://DownToStars.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Awesome post! :) Love the animal graphic sweaters!

    callmemaddie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! No solo las de Kenzo pero todas las que son originales y coloridas!
    besos
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de conocer tu blog. me encanta las propuestas y que decir de Kenso, Impresionante estilo del blog.

    Me ha gustado mucho tu blog. Me quedo con tu permiso por aqui a seguirte. Me seguirias? yo estaria encantada de tenerte en Mi Mundo de Color.

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el tercer look! Precioso :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. I just adore all these KENZO outfits!!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas sudaderas!!ojala pueda tener alguna algun dia.son muyy chic
    Besos
    floresparachoc.blogspot.com.es

    ResponderEliminar