sábado, 2 de marzo de 2013

SCOTCH AND SODA


Hello! (: 
I've loved this photos since the moment  I've seen them. I love the way they combine the clothes.
Sometimes I feel that some catalog just put a lot of clothes together without think, that's why I liked this so much. Plus, I like almost all the pieces.
I hope you like it! Have a great Saturday!

Hola!!! ¿Qué tal? 
No siempre me gustan los catálogos de las tiendas, hay veces que parece que se empeñan en poner toda la ropa que tienen  y no les importa como quede combinada ¡No puedo entenderlo!
Pero, hay excepciones, así que me he enamorado de estas fotos que forman parte del catálogo de esta temporada de la casa de ropa "Scoth and Soda". Además me gustan prácticamente todas las prendas (el jersey azul y el cluth en forma de sobre me entusiasman)
En España tenemos  tienda en Madrid , Barcelona Bilbao y Zaragoza. También se  pueden  hacer compras online para las que vivís en otras ciudades (:
¿Los precios? pues.. tirando a altos , aunque siempe  podemos   coger ideas y  buscar prendas parecidas a precios más económicos.
Espero que os guste! Pasad un buen Sábado! (: 
























29 comentarios:

  1. This is a cool place to be at! Your blog is pretty awesome! I was just looking at some of your other posts and think it's really entertaining! I think you'll see some more of me here;)!

    Come by mine, and let me know if you like it too! We could follow each other on GFC, Bloglovin, and Instagram too!

    Stay in touch;)

    xx

    ResponderEliminar
  2. Hi dear !!
    I really love your pics and blog !
    Great post !!
    Would you like to follow aech other? ^^
    I'm already following u via GFC !
    Follow back? (:

    xx from
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  3. I love this look perfection from head to toe! Αmazing collection, i adore Scotch and Soda.
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi tAmbien me encanta esta firma! Dios me voy a arruinar!
    Gran recomendacion!
    Besos
    Donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tienes un blog precioso! Me encanta y te sigo!

    www.tendenciavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias (: Me alegro que te guste!!
      Ahora me paso por el tuyo.
      Un besito.

      Eliminar
  6. prints, print, prints! I love prints and totally need to get some more stufff, this gave me some good inspiration :)


    http://DownToStars.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas las fotos y los looks que nos muestras. Me queda por aquí... Te invito a mi blog http://blancoylavanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encantan todos los looks :)

    te sigo

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Thanks for yuor comment. i follow yuo now, if yuo like my blog follow me too:)

    ResponderEliminar
  10. geniales cositas, me encanta la chaqueta chanelera!

    besos :P

    ResponderEliminar
  11. I relly love that brand! It's sporty and chic at the same time!
    If you want we can follow on bloglovine and twitter! let me know :)
    FOLLOW MARIKYNA ON WWW.MARIKYNA.COM

    LIKE MARIKYNA ON FACEBOOK

    ResponderEliminar
  12. I love this model! Beautiful collection
    http://anjasfashionblog.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  13. acabo de descubrir tu blog guapa y me ha encantado!!
    te animo a pasar por el mio y si te apetece nos seguimos:)

    http://www.originaillyeliana.com/

    ResponderEliminar
  14. que guay!!me gusta todo!
    xxx
    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me parecen fabulososas, un besazo !!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los botines de leopardo!!

    ResponderEliminar
  17. No conocía ésta marca pero me ha encantado mucha de su ropa
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  18. tienes raon a veecs se pasan jajaja, este es genial, me encantan las fotos!!!! te apetec que nos sigamos?? besos guapa

    ResponderEliminar
  19. wow beautiful my dear:)
    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la segunda foto con le blazer de color teja y estampados etnicos aunque el precio ufff eso ya no me gusta tanto!

    Muy buen post!

    Un besazo
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  21. No conocia esta firma, pero hay prendas muy muy interasntes, tomo nota, y me lo guardo!!!!! Un beset

    ResponderEliminar
  22. Awesome post, my love.

    Have a great weekend,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar