jueves, 7 de marzo de 2013

ALBA GALOCHA

Alba Galocha tatuajes






Hello!
Today's post is about Alba Galocha, a stylish spanish model.
I let you some street style photos. What do you think about her style?


Holaaa! 
Menudo día que ha hecho hoy en Madrid, frío, lluvia y más lluvia.
Hoy os quiero hablar de una modelo española que me gusta mucho, Alba Galocha.
Tiene un estilo muy personal, de esos que si te enseñan una foto sin cabeza sabes quien es jaja
Su estilo, como el de todos, ha ido cambiando a lo largo de los años, así que me ha parecido curioso poner distintas fotos desde 2011 hasta ahora ¿ notáis el cambio?

Le encantan los sombreros (y gorros), como a mí, de hecho hizo un post 
en su blog de vogue donde pone sus favoritos.
Suele ir con zapato plano,  pantalones (hasta el tobillo) y camisa. De vez en cuando usa falda y vestido. 
Utiliza mucho las gafas de sol ¡Me encantan todas las que tiene! = D
Me gusta ver street styles donde se repiten prendas. 
Si os fijáis, utiliza en varias ocasiones el mismo bolso y camisa.







alba galocha estiloalba galocha estilo


alba galocha estiloalba galocha estilo


alba galocha estilo alba galocha estilo

alba galocha estiloalba galocha estiloalba galocha estilo





alba galocha estiloalba galocha estiloalba galocha estilo



alba galocha modelo


alba galocha modelo


alba galocha modelo



Como persona me parece muy interesante,  si lees su blog/twitter te das cuenta 
de que tiene mucha cultura, lee y  le interesa las cosas
 que "pasan en el mundo"
 Estudió en el centro Superior de Diseño y quiere ser periodista de moda.
Como modelo, para mí es perfecta, tiene una belleza natural y  una cara muy simétrica.
Me parece un ejemplo de "que las cosas son posibles" y que no debemos de ponernos trabas a nosotros mismos pensando que lo que queremos es difícil/imposible de conseguir.
Mide 1,71 ( que para el mundo del modelaje no es una estatura muy alta) y ahí esta, modelando para grandes diseñadores (:


alba galocha
alba galocha


alba galocha


Espero que os haya gustado el post. Gracias por vuestros comentarios = D

13 comentarios:

  1. Hola, gracias por pasarte por el blog.
    sobre tu post te diré que no me disgusta del todo, pero hay algún que otro look que no es de mi estilo y a otros les cambiaría alguna que otra cosa !!!
    Muxus wapa y estaré atenta a las actualizaciones que hagas.
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es muy estilosa y es guapa! Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta su estilo, cual es el link de su blog??

    Por cierto, ya te sigo, me encanto tu blog esta super interesante!

    Te invito a que me sigas tambien en

    annasmirror.blogspot.com

    Besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es este: http://blogs.vogue.es/teatime/
      Gracias por seguirme (: Ahora me paso por el tuyo!
      Un besito.

      Eliminar
  4. I wish I could read this! I do love the photos though, I got some good inspiration from them! xx

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta chica ^^
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog :)
    Un besazo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta! es muy auténtica :)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta su estilo!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. great post !! :D
    what about following each other? :)
    xx
    veronica

    ResponderEliminar
  9. Es bastante popular y creo que tiene una belleza muy dulce y un estilo muy personal.

    Feliz día de la mujer.

    http://myfashionbreak.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta su estilo, además es muyyyyy guapa :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el post, esta chica tiene muchisimo estilo!!besos grandotes

    ResponderEliminar