sábado, 9 de marzo de 2013

A little explorer girl!









Holaaaa! Feliz Sábado a todos! Este finde estoy aprovechándolo al máximo.

Ayer vi Argo, y desde aquí digo que si hay alguien  (debemos ser pocos) que aún no la ha visto, la recomiendo mucho mucho. Película que te mantiene pegado al asiento, como hace tiempo ninguna me había tenido.

Acabo de terminar los exámenes, pero dentro de nada empezarán más exámenes, más trabajos, con lo que es imposible  desconectar del todo ni un momento. Estés donde estés estas pensando que tienes 80000 cosas por hacer todavía jaja ¿No os paso eso a vosotros?



               


A mí si, así que tengo siempre la cabeza maquinando y organizándome el tiempo como buenamente puedo.


Este post me gusta, son  unas fotografías preciosas que he encontrado de la fotógrafa Gemma Booth.
Al ver las fotos me he  transladado a cuando era niña, y jugaba a que era una exploradora o investigadora de esas que resuelven los más difíciles casos ¡Menuda imaginación tenía!
Me gusta el tema, la decoración al más mínimo detalle y, como no, la modelo y lo graciosa que va vestida : los jerseys, los gorros, los cuellos de la camisa, los zapatos, el abrigo..
Para mi, toda una combinación perfecta la de estas fotos.
                               ¿Que os parecen a vosotros?





Hello! How is your weekend? Great mine! I've just finished my exam, so I'm enjoying this weekend
I love photography, I love fashion word and publicity. That's means that if you post those three things together, I love it.
This photos was taken by Emma Booth.
I like the mean topic: a little explorer girl, and I like how she goes dressed
Do you like it as much as I do?




                                                           
















MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIO, ME HACEN MUCHA ILUSÍÓN LEERLOS, SIEMPRE ME PASO POR VUESTROS BLOGS, EN CUANTO TENGO UN RATO.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL POST (:

THANKS FOR YOUR COMMENTS! I ALWAYS RESPOND ALL OF YOU ASAP.
I HOPE YOU LIKED

8 comentarios:

  1. This is one great editorial!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. wow beautiful my dear!!
    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las fotos, me has dado ideas para un nuevo look :)!

    He comenzado el reto que me ha propuesto PUMA y me encantaría conocer tu opinión: http://www.janneinwonderland.com/
    Un beso enorme

    Janne

    http://www.janneinwonderland.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta un rollito "college" diferente...
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa:
    Tienes un premio en mi blog.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar