jueves, 28 de febrero de 2013

Pierre Hardy



Hello! I Didn't know this shoes designer and I've fallen in love with their designs! I hope you like it!

Hola! Hoy vuelvo a las andadas, y hago un post sobre un diseñador que he descubierto hace poco y me chifla! Eso sí, los precios son prohibitivos!
Una imagen vale más que mil palabras, así que no voy a escribir mucho, porque sus diseños (por cierto, es diseñador de calzado) hablan por sí solos.

Me gusta curiosear sobre la persona que está derás de los trabajos por eso os dejo unas declaraciones suyas que he encontrado








1)"Perugia in the 50s.  It’s difficult because I’m always trying to make [my line]    different, so you can’t be different and be inspired by someone else"
2)"Crocs and Uuuuuuuggggggggs!  Please don’t!  Stop!"
3)"The first time Nicole Kidman wore [my shoes] at the Oscars.  It was unexpected and it was a big compliment. She looked beautiful.
4)"Some sneakers.  Very sporty shoes in fluo color (neon).  At my age it’s very “techno dad.”  But I love them and bought a few of them."
5)"I think classic there’s two types of shoes in a collection: there are shoes that you want to make a statement, and when a woman wears it she wants others to notice it.  But sometimes you want the perfect shoe that just finishes your silhouette, easy and not anything you have think about and it represents your own image of yourself.  So I try to have both in my collections."


1)"¿En quién me inspiro? Perugia (años 50). Aunque es dificil que alguien me inspire. Siempre trato de hacer mis líneas diferentes, y no se puede ser diferente e inspirarse en alguien"
2)¿Zapatos que no me gustan?Las Crocs y Ugss. Porfavor, no!
3)"Un momento en el que me sentí muy orgulloso de mi colección fué cuando Nicole kidman los llevó a los Oscars. Fué inesperado y un gran cumplido. Estaba guapísima"

4)"¿Zapatos que pensé que nunca me pondría? Las deportivas fluorescentes, pero me encantan y he terminado comprando algunas.
5) "Creo que hay dos tipos de zapatos en una colección: los que  te pones cuando  quieres que todo el mundo te mire, y los que te pones cuando buscas un zapato que te siente bien y sea cómodo, algo fácil y que no te cueste mucho elegir, pero que represente tu propia imagen. As íque que tengo los dos en mi colección"





















Do you like it?
¿Te gustan?

9 comentarios:

  1. Oh god! He is a genius!

    monicaharmony.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. si!!!!! me encantan!!!!!!!!!!1
    un besito
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. OH, these are just PERFECTION! The bold, bright colors, the attention to detail to the sharp, geometric shapes, his unique takes on standard classics... love it. Muchas gracias para su post y me encantan los zapatos de Senor Hardy... espero poder comprar los zapatos de Hardy un dia!

    xo,
    Sabrina
    http://www.rougespark.com

    ResponderEliminar
  4. pierre hardy is a faboulus designer but this collection don't impresse me so much!

    THE GLAMOUR DRAMA
    FACEBOOK
    TWITTER
    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  5. OMG love all of them, look retro but also modern and a bit futuristic, nice choices!

    ResponderEliminar