miércoles, 13 de marzo de 2013

THE HILFIGERS 013


Hola!
Ya sabéis  que Tommy Hilfiger es una marca que me encanta, por eso
 le dediqué una entrada en la que  presentaba a los "Hilfigers" (podéis verla aquí)  (:
En esta ocasión esta familia se va de viaje en barco, y es que
los catálogos del verano empiezan a aparecer, haciendo que todos
deseemos que llegue el buen tiempo de una vez.
 ( yo sobre todo, después del frío que ha hecho hoy en Madrid)
Como de costumbre, salen todos monísimos, divinos, y con las
nuevas tendencias aplicadas a un estilo clásico.
Os dejo las fotos:

Hello!
I love Tommy Hilfiger, so I'm going to write my second post about it (first)
It's about this Spring ad campaign
Hope you like it!










Seguimos con las rayas y con el Black & White
¡Hasta el perro las lleva!

Stripes and Black & White again.
¡Even the cute dog wears it!



Por último, os dejo unas imágenes del look book y un video.
El outfit de la última foto me ENCANTA!

I let you some images of the look book and a video
I love the last outfit.















Gracias por todos vuestros comentarios.


16 comentarios:

  1. Una colección muy navy. Estupendo post. Bss.

    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi tommy me aburre un poco, en el buen sentido, porq siempre es lo mismo, pero la verdad es que me suele gustar y consumo bastante esta marca, sobretodo mi marido! Buen post. Un beset

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón muy buen post. Pero por ética suramericana no uso y definitivamente estoy en contra de este diseñador. Cada día somo mas.

    Gracias por visitarme.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué curioso! A mi me encantan tanto las campañas de Tommy Hilfiger que hasta las he tenido a veces como cabecera del Facebook, jajajaja y me encanta el nombre que les has puesto! La verdad es que me gusta especialmente esta colección, si en algo acierta siempre TH es en el sport marinero. Me gusta sobretodo la tercera o cuarta foto donde sale la chica solamente con las gafas de 360º, sudadera y pulsera marinera. Directo al Pinterest porque quiero un look así este verano! Un post genial, enserio, me ha encantado!! ME pongo a seguirte! Muchos besos

    http://yourgracewithcrown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Love the stripes!!!

    Have a Lovely Day,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, tan preppy, tan navy, me gusta mucho esta colección.
    Besitos
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  7. I love this preppy nautical style!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  8. Bonita coleccion nos presenta!!besos

    ResponderEliminar
  9. great ad!
    LOVE
    bisou
    X
    samecookiesdifferent.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que chulas las fotos!! y que ganas de veranito me han entrado!! ya queda menos!! besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Ah the look book looks SO good! This is prep done right xx

    ResponderEliminar
  12. You have manage to make my heart beats like crazy seeing these amazing pics with these uber cool clothes and shoes here!!!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar