martes, 12 de febrero de 2013

The Hilfigers? Who are they?

Tommy Hilfiger


Hello! The NYFW is still there and we see new photos everyday. I know that no everybody have plenty time to watch it, so I post today some photos of one of my favorite brand. I like it because it's very classic and I love classic style.
They present us some amazing coats and jumpers, that I'll be more than happy to wear next winter.

Hola! Estamos en la mitad de La semana de la moda de Nueva York, y las distintas colecciones, los street style, las fotos de backsatge corren por twitter e instagram como nunca. Todos estamos atentos de  las que serán las tendencias del invierno que viene, apoyándolas o criticándolas según nuestro gustos.
Hoy quiero dedicar este post a una marca que me ha gustado siempre muchísimo, será por su estilo clásico (el cual me encanta) por los colores que  utiliza: caqui, verde, blancos, grises.. por el uso de los cuadrados, las rayas.. sus abrigos, las botas. 
Como supondréis por lo que acabo de decir, a mi no me ha decepcionado. Estarías más que contenta de llevar cualquiera de esos abrigos el invierno que viene. Tienen pinta de ser muy calentitos y con unas botas quedarían perfectos.
El único contra, podría ser  el precio, que por desgracias es bastante más elevado que los de otras tiendas. 


Desfile de Tommy Hlfiger

















































The Hilfigers

Who are they?
As I said before, maybe  the only bad thing about this brand is that is a little more expensive than other brand. But, I can understand this, because that is what the brand is. They show in their campaigns a "rich family" all they are very good-looking, they have a preppy style  and they do interesting things together as play tennis, go in a yacht
I hope you enjoy the video below! 


¿Quiénes son Los Hilfigers
El único contra, en mi caso,  puede ser  el precio, pero es que,  al fin y al cabo es lo que vende la marca. Viendo los videos que pongo a continuación puedes conocer a la familia Hilfiger; una familia poco convencional: todos muy guapos, muy bien vestidos, con  un estilo "preppy" ,juegan al tenis, van en yate, a esquiar , montan a caballo.. 
Es lo que la marca representa, y quizás en el fondo, lo que hace que me guste tanto.





¿Quieres conocerles? Do you want to meet them?



You can see here more, if you like it!
2
3


23 comentarios:

  1. Me encantan esos abrigos. Veo que el estampado de pata de gallo sigue en boga. Tienes una nueva seguidora bonito blog Mar.

    http://myfashionbreak.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. amazing coats!! me encantan!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  3. me encanta tommy:)
    xxx
    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la colección, sobre todo los cuadros y la pato de gallo! :)

    Un beso!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/02/b-o-u-r-j-o-i-s-m-n-i-c-u-r-e.html

    ResponderEliminar
  5. interesting post & great photos!!!
    Maybe we follow each other!?
    Let me know :)
    Greetings

    www.yuliekendra.com

    ResponderEliminar
  6. thanks for stopping by, happy to follow you back here and on bloglovin' (#5)!
    when you get a chance pop up on my facebook page and like if you like :)
    http://www.facebook.com/pages/A-Possible-Fantasy/269022619865057

    xx
    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Well I know who Tommy Hilfiger is, a genius!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  8. Love the Hilfiger's collections and really love the bassethounds!!



    http://rueoh.blogspot.it

    ResponderEliminar
  9. Amazing collection :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. I liked the previous collection more(
    WatchMyBlogHere
    MSDRESSY 80$ GIVEAWAY ON MY BLOG
    Love your blog! Hope you'll love mine and follow me back! <3

    ResponderEliminar
  11. without doubt awesome collection!!
    tnx so much for stoppin by at my spot, hope to stay in touch! =)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los anuncios de "The Hilfigers". Yo al contrario, veo la marca demasiado clásica para mi, pero tengo alguna cosilla de la firma. Sin embargo, aun que no la utilice, me gusta mucho el rollo "college" de algunas colecciones, y el punto british de la última, me convence bastante... quizás me aficione... :) Saludillos!

    girlfromheap.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me gusta lo que se llevará el invierno que viene!!!
    Los anuncios de Hilfiger son geniales
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  14. que maravilla!! dan ganas de que pase el tiempo volando!!! luego llegaran las imitaciones a las tiendas y asi nos podemos beneficiar todas!! jeje besos guapa

    ResponderEliminar
  15. love this! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  16. Yes, i do respept the brand, but is it my idea that i see the same things every year?
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar