domingo, 17 de febrero de 2013

Madrid Fashion Week 2013





Hello!

This week is the Madrid Fashion Week, it's the 57º edition.
They've a budget of 3 million euros.
I want to see Moises Nieto collection. I loved his last collection and It was easy to find pieces of his collection in shops like Mango. I hope this year too (just if I like the outfits)

Hola:


Hoy os recuerdo que del 18 al 22 de febrero se celebra en Madrid La pasarela Mercedes-Benz Fashion Week, es ya su 57º edición. ¿Con qué nos sorprenderán?

Este año tienen un presupuesto de 3 millones de euros y podremos ver al rededor de 50 diseñadores..¿Hay algún diseñador que estéis emocionados de ver?

Yo, entre otros, estoy esperando el desfile de Moisés Nieto.  
Me alegro porque en su pasarela para otoño-invierno 2012 me gustó su propuesta, muy clásica, de blanco/negro y su atrevimiento con los volúmenes

Esta fue su propuesta y en Zara, Mango…  ha sido fácil encontrar  diversas prendas  y complementos si nos ha gustado  seguir este estilo.









Moises Nieto is a young Spanish designer with a lot of experience in the field of art, but now He is into the textile world and a great designer.


Moisés Nieto es un joven diseñador con una formación muy amplia en el terreno artístico.  Ha diseñado mobiliario, gráficas publicitaria y al final se decantó por el diseño textil.

Espero que sus prendas para la próxima primavera-verano sigan siendo un referente para hallar nuevas ideas que nos ayuden a renovar nuestro armario




I think that is great to have an opportunity to show the world what you can do. It's even better if they tell you that you're doing great.
La ego is going to do this. They'll give an award. The young designers who win, they'll have the opportunity of show their collection in an international show


Es genial tener la oportunidad de demostrar al mundo lo que haces y poder ser premiado por ello. Esta oportunidad la va a dar  "La Madrid fashion week" La ego.
Normalmente se presentan jóvenes diseñadores, pero este año a quien gane se le concedera la oportunidad de presentar sus diseños en una pasarela internacional (patrocinada por Mercedes Benz)
Un jurado eligira a uno entre 10 jóvenes diseñadores. El ganador se sabrá el 22 de Febrero. Si queréis enteraros tendré una entrada preparada para ese día.







One of the designers who people are more excited to see is Maria Rosenfeldt with "Heridadegato" She was in the Loewe Spot. In Spain everybody was talking about this spot last year because people didn't  like it. You can see it below (english subtitles)

"Heridadegato" es la marca de los diseñadores  María Rosenfeldt,  junto a su novio, Jacobo Salvador que es uno de los desfiles más esperados,

A María Rosenfeldt la conocí en el vídeo que realizó para Loewe. Hubo mucha controversia e indignación y se mantuvo en  TT durante varios días
                               ¿Os acordáis del anuncio?                                                            

Esta es una declaración de esta joven diseñadora al verse metida en semejante revuelo.

"Yo creo que en el vídeo se nota que estamos haciendo el tonto, de broma. Se nota que es un vídeo con humor, una ficción para una campaña publicitaria. Yo hago un papel y no, no soy como la del vídeo ni me siento identificada ni nada de eso. Aparezco pintada como una puerta, por ejemplo, algo impensable en mí, y casi no sabía andar con los taconazos que llevaba. Y tampoco yo me siento identificada con la actitud que se ve en el vídeo, pero quizás hay algunos jóvenes, con dinero, que sí se sienten identificados. Eso sí, nos lo pasamos muy bien haciéndolo. A nosotros también nos preocupan muchas cosas, pero es que la campaña no iba de eso. Además, ¿es la crisis incompatible con un poco de diversión y de broma? La gente que sale en el vídeo estudia y trabaja, hace cosas. Y creo que en ningún momento se presume de que seamos modernos o ricos ni nada de eso. De hecho, yo no he tenido nunca dinero para comprarme un Loewe”, se explicaba María, muy seria, pues aún faltaban veinte minutos para que se echara a reír. Conviene aclarar que un bolso de Loewe sí tiene: el bolso con el que la firma pagó a los chavales por trabajar en la campaña" (Vanity fair)


Aún no se qué estilo o línea va a llevar la marca, pero cada vez queda menos para que lo sepamos. Para todos aquellos que os guste y estéis interesados en la ropa, aquí os dejo lo  que ha respondido en una entrevista a iedmadrid.



Una vez finalizada la Mercedes-Benz Fashion Week, ¿tienes pensado vender en tienda multimarca / gran almacén o crear tu propio espacio?

Queremos organizar una venta especial de las prendas de colección y, por supuesto, continuar y ampliar la línea incluyendo looks más fáciles para venderla online. También estamos interesados en tener algún punto de venta físico, en una tienda multimarca.




13 comentarios:

  1. Unas imagenes preciosas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hello dear :) nice blog and cute pictures! now follow you with pleasure;) if you want me to go!

    http://teanonsolomoda.blogspot.it/

    Kiss Tea.

    ResponderEliminar
  3. Este año no puedo asistir, pero sin duda la sigo desde casa.
    Besos, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  4. todo lo negro esta hermoso!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  5. Wow wow! Everything is very original, love all the collections!
    Thanks so much for your comment! :)
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Adoro la Semana de la Moda :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. great blog :)

    Rachael's Blog

    Ive just styled blue dresses on my blog, it would be cool if you to check out
    Rachael

    ResponderEliminar
  8. Fashion weeks are always so exciting! Next week I will be in Milano, can't wait!

    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar