martes, 19 de marzo de 2013

Long hair vs. Short hair






pelo emma watson

Pelo largo o corto? 

La pregunta que todas nos hacemos.
El pelo dice mucho de la personalidad de alguien:  la forma de peinarlo, el color.. y sobre
todo el aspecto en general, el brillo.. es decir, si se ve cuidado o no.

Podemos hacer un paralelismo entre el pelo y la ropa.
Al igual que cuando hay prendas que se ponen de moda
todo el mundo empieza a llevarlas, con el pelo ocurre lo mismo.

Tanto el corte como el peinado se extiende y se crea la "nueva moda"
(ahora el moño 'knit knot')
Quienes marcan tendencia son  gente famosa, desde
actores hasta cantantes pasando incluso por representantes políticos.

Hace unos cuantos años, era yo pequeña, 
se llevaba el pelo muuy liso. 
Para mi, como para las que tenemos el pelo rizado era un problema, 
más cuando solo te gusta lo que ves en el resto de las niñas
Ahora,  parece que lo que se ve es un poco más variado... 
ni cuando es liso es solo liso; ni cuando rizado, es  solo rizado.

Personalmente  no me gusta seguir ningún tipo de tendencia 
en cuanto al pelo, a no ser algún peinado que me guste y decida probar.
Cada uno tenemos rasgos distintos y el pelo puede ayudar
a favorecerlos o no, así que es importante saber que es lo que a cada uno nos queda bien.
¡Eso no quiere decir que no se pueda innovar y cambiar!
(a mi me encanta, sobre todo con el color)

Y después de todo el rollo jaja quería enseñaros que
parece que después de unos años en los que lo que se llevaba era el pelo
largo, estamos pasando a una melenita corta.
A mi me gusta mucho, de hecho es como lo llevo ahora.
(así me es más fácil alisarlo :)  )


pelo victoria justice

pelo demi lovato



¿Como lo llevais vosotras? 
Os dejo con unas fotos de cuál ha sido siempre mi pelo soñado jaja
Cada vez asumo más que mi pelo es rizado y que también tiene su encanto.

hair

hacer trenza


pelo largo


Un besito! Mañana ya estamos a miercoles!! (:

21 comentarios:

  1. Dificil eleccion!!depende del dia, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    A mi el cabello largo me encanta, no lo cambiaría por nada (en este momento claro jaja)

    Un beso enorme,
    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. I like to change, long and shirt :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! yo cuando era pequeña llevaba el pelo muy cortito!! también lo he llevado recto en una sola capa y ahora lo llevo bastante largo y escalado, aunque últimamente tiendo a cortármelo cada vez más cuando voy a la peluquería! quien sabe como acabaré! Besotes!!!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pelo largo!!!!
    Nice post!!!
    Do you like to follow each other???

    ResponderEliminar
  6. largo! pero bien cuidado claro
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Buenos día cariño!!!

    Al fin me pongo al dia con tu blog! que por unas cosas o por otras lo tenía abandonado!! yo siempre he sido muy lanzada a cortarme el pelo, pero luego me solía arrepentir, asi que yo a tope melenazaaa!!! Aunque necesite mil cuidados para tenerlo decente pero es muy bonito un pelo largo ademas suele dar mas juego!

    un besazo mi niña!

    loquedigasrubia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Siempre largo, largo largo... cuando me lo corto lloro semanas, así que largo y ondulado con volumen, para mí es lo mejor! jeje, no me importa que esté de moda en ese aspecto!
    un beso
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Love it long :)

    Wish you a wonderful day!

    Lots of love,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  10. I think it's ok to change from short to long and back) Any variant has it's own pros and cons.

    http://vformat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. I love long hair but I got bored with mine so now I cut it shorter. I think short can be very chic.

    http://landoflamz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. I love the post! Really great:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. Hola Mar, pues yo siempre he sido de cabello largo no me queda nada bien. menudo cambio los de estas chicas jeje. Pero si que es verdad con brillo!

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  14. Hola Mar,

    También lo tengo rizado y estoy totalmente de acuerdo en que hay que innovar en cuanto a color o variar el peinada pero no seguir la tendencias a rajatabla.

    Bsos guapa.

    ResponderEliminar
  15. I prefer long too!

    New giveaway on my blog: win a pair of earrings from Sadee Says! I hope you will join!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/2013/03/sadee-says-flash-giveaway.html

    ResponderEliminar
  16. Long hair forever. More beautiful!!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encaaanta el pelo largo, pero creo que depende de la persona.
    A mi también me encantaría tener el pelo como el de las tres últimas fotos:)
    Besoos!

    ResponderEliminar
  18. Oh... tu pelo soñado es mi pelo roñado también! jeje, pero... también lo tengo rizado, y siempre lo he llevado igual: largo. A veces he probado a cortarme el pelo pero en nada de tiempo vuelvo a llevarlo como siempre, no solo por el largo, sino por la forma, parece ser que soy así. Más o menos me lo veo muy parecido al de Vanessa Paradis.

    Cuando era pequeña mi gran complejo era el color de la piel que, como el pelo y la ropa, también es una moda. Yo soy muy blanquita y ahora gracias a dios no se ve tan raro! : )

    ResponderEliminar