martes, 19 de marzo de 2013

Long hair vs. Short hair






pelo emma watson

Pelo largo o corto? 

La pregunta que todas nos hacemos.
El pelo dice mucho de la personalidad de alguien:  la forma de peinarlo, el color.. y sobre
todo el aspecto en general, el brillo.. es decir, si se ve cuidado o no.

Podemos hacer un paralelismo entre el pelo y la ropa.
Al igual que cuando hay prendas que se ponen de moda
todo el mundo empieza a llevarlas, con el pelo ocurre lo mismo.

Tanto el corte como el peinado se extiende y se crea la "nueva moda"
(ahora el moño 'knit knot')
Quienes marcan tendencia son  gente famosa, desde
actores hasta cantantes pasando incluso por representantes políticos.

Hace unos cuantos años, era yo pequeña, 
se llevaba el pelo muuy liso. 
Para mi, como para las que tenemos el pelo rizado era un problema, 
más cuando solo te gusta lo que ves en el resto de las niñas
Ahora,  parece que lo que se ve es un poco más variado... 
ni cuando es liso es solo liso; ni cuando rizado, es  solo rizado.

Personalmente  no me gusta seguir ningún tipo de tendencia 
en cuanto al pelo, a no ser algún peinado que me guste y decida probar.
Cada uno tenemos rasgos distintos y el pelo puede ayudar
a favorecerlos o no, así que es importante saber que es lo que a cada uno nos queda bien.
¡Eso no quiere decir que no se pueda innovar y cambiar!
(a mi me encanta, sobre todo con el color)

Y después de todo el rollo jaja quería enseñaros que
parece que después de unos años en los que lo que se llevaba era el pelo
largo, estamos pasando a una melenita corta.
A mi me gusta mucho, de hecho es como lo llevo ahora.
(así me es más fácil alisarlo :)  )


pelo victoria justice

pelo demi lovato



¿Como lo llevais vosotras? 
Os dejo con unas fotos de cuál ha sido siempre mi pelo soñado jaja
Cada vez asumo más que mi pelo es rizado y que también tiene su encanto.

hair

hacer trenza


pelo largo


Un besito! Mañana ya estamos a miercoles!! (: