martes, 7 de mayo de 2013

Converse multicolor.




Hola!!


Hoy os dejo una entrada sobre unas zapatillas que todos conocemos.
¡Las Converse!

Estamos super acostumbrados a ver a todo el mundo con estas
zapatillas por la calle: son cómodas y parece que van con todo.

Yo no me meto en el saco de las personas que las llevan en
tipo de ocasiones y con todo tipo de  prendas  pero hay mucha gente que sí.

Me acuerdo cuando se habló tanto de Kristen Stewars porque las usaba
en galas a las que normalmente se va  con zapato alto o altísimo de diseño de fiesta.

Lo que si está claro es que no es sólo un zapato de sport, 
y que nunca está de más tener un par en el armario.




converse famosas


¿Os gusta hacer footing?

Creo que es un deporte bastante entretenido, sobre todo si se vas acompañado, 
se hace cardio que es buenísimo para sentirse mejor con uno mismo, 
Te desprendes de mucho "extrés".  Además no hace falta pagar gimnasio
o tener aparatos en casa
¡Os lo recomiendo! 



famosas corriendo




Consejos:

-Llevar música que te guste y motive
-Si vas con amigos, no hables, que te cansas muuucho más.
-Pelo recogido para que no te moleste y... 

¡MUCHAS GANAS DE CANSARSE!

ropa para correr



Bueno, hablando de Converse, quiero enseñaros un nuevo modelo que  vimos en la pasarela Primavera/Verano de  Milán,  quizás os pasó desaparcibido 
porque es un modelo pensado para hombres.


nuevas converse


Surge de la colaboración con Missoni.    

Me gustan los materiales con los 
que está hecha (y el diseño, distinto)

-Lana de gran calidad
-El forro interior es de lona Premium
-Y la suela es de goma blanca.

La versión multicolor es la que más me gusta.

Parece que es una edición limitada, y que solo están disponibles en:


Lo que no tengo ni idea es el precio que tienen.

Un beso! Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario