lunes, 4 de marzo de 2013

MMM for H&M



Hello! Last year I discovered this funny t-shirt (collaboration between MMM and H&M) and today watching some street style photos of the PFW I've discovered that someone wore it. Would you wear it?

Hola! Qué tal? Yo ando en la semana de exámenes, así que un poco liadilla.
Como  sabéis, hoy es el sexto día de la semana de la moda en París, y mirando unas fotos de street style he dado con una en concreto que me ha hecho cambiar el tema del post de hoy.
El año pasado, no sé si os acordaréis, Maison Martin Margiela hizo una colaboración con H&M, y la prenda más curiosa para mí fue esta: Una especie de body de color carne con un estampado de un bikini/sujetador negro. (39,95)
El día que la vi pensé ¿Qué es esto? Creo que es el primer modelo con este tipo de estampado, o al menos yo no he visto ninguna parecida.
En la foto solo se ve una parte , pero rápidamente la he identificado jaja
Os pongo distintas formas de combinarla.
¿Cómo la combinarías tú?
Cuando salió la colección entera, hubo cosas que me gustaron (un abrigo de cinturones de colores muy bonito) y que me habría comprado (pero no tenía dinero en ese momento) así que me quedé con las ganas. Este body no es una de esas cosas, aunque ahora, después de un año no me importaría tenerlo en mi fondo de armario ¡Nunca se sabe!


Feliz Lunes!!! Un besito.





With what colour would you dress it?
¿Cómo te la pondrías tú?


Thanks for your comments! (:
Gracias por los comentarios (: