lunes, 22 de julio de 2013

Benetton cambia su estrategia.



¿Conocéis a los modelos o cantantes siguientes?
Sky Ferreira,Theophilus London, Lily McMenamy, Chloe Norgaard, Soo Joo Park and Louis Simonon.

Son los seis protagonistas de la nueva campaña de Benetton. 

Nada más verla me he preguntado dónde se han quedado los
antiguos anuncios de Benetton, esos que han servido, y supongo que
seguirán sirviendo a profesores en clases de economía, publicidad y mk para
explicar qué es una campaña agresiva. 

A mi me encantaban y 
más de una vez los he utilizado de ejemplos para mis trabajos.

Si no sabéis de lo que os hablo: aquí




En esta campaña han unido a jóvenes cantantes y modelos, 
que representan la diversidad de estilos, culturas, gustos y personalidades.






Como veis: pelo multicolor, blanco, pantalones escoceses...
Si todo eso os gusta o sois "fan" de alguno,  os cuento que han sacado una edición limitada de camisetas
con las fotos de los protagonistas de la  campaña.

Aunque lo de llevar caras de famosos ya sabéis que no
me gusta mucho, estas camisetas ganan puntos
(si es que es verdad) porque parte de lo que se saque
va destinado a Unhate Foundation para ayudar y apoyar jóvenes artistas.




 

¿Qué os parece el cambio de estrategia de esta firma?