jueves, 2 de enero de 2014

Lookbook ZARA KIDS. Un buen regalo de Reyes.




lookbook zara kids 2013


Nunca he hecho un post sobre ropa de niños, seguramente porque me toca muy lejos. No tengo hermanos  pequeños ni primos,  a si que hace muucho tiempo que no piso tiendas de ropa de niños.

Todos recordamos nuestra niñez, y nos enternecemos al ver las fotos que tienen nuestro padres guardadas con el  típico vestidito y pantalón de pana.. Esas fotos nos traen imágenes que no somos capaces de recordar por lo pequeños que eramos.  Sin embargo, si subimos años... si  recordamos las peleas por llevar cierta ropa y a nuestro padres diciéndonos "¿y no os gusta más esta otra?"

Zara Kids ha hecho mucho bien a los niños,  jaja  y es que viendo el lookbook y la ropa que tienen en la tienda online es como la de mayor pero en pequeñito. Ahora la ropa " de moda" de niños es muy cercana a todos y los padres no son tan recitentes como antes a comprarla.

zara kids abrigos

Los abrigos son muy monos, una clara imitación de la ropa que todos llevamos, pues hay ejemplos como este en todas las prendas. Son para niños de 2-14 años,  aunque algunas  me parecen demasiado... no me gusta  el estilo "Shuri Cruise" en niños de 2-6 años. 


shuri cruise estilo


 El catálogo de Invierno 2014 de Zara Kids me ha gustado mucho,  no se ven a niños posando como modelos mayores,  están sonrientes, jugando y desprende muy buen rollo.
Como se acercan los Reyes, si tenéis hermanos pequeños, hijos, sobrinos.. puede ser una buena idea. 
¡Hay cosas muy monas!


lookbook de zara kidszara lookbook niños

lookbook zara de niños

zara kids 2013lookbook niños zara


zara kids lookbook 2013

zara kids 2013

ropa moda niños pequeñoszara kids niños 2013




ropa niños de moda

moda niños 2014

Un beso!  
Y  FELICES REYES MAGOS!!!