martes, 11 de febrero de 2014

THE ROW. La colección de las gemelas Olsen.Pre-fall 014




 
"COZY" es la primera palabra que  me viene a la mente con la nueva colección de las gemelas Olsen, incluso antes que "calentito" Y es que en invierno es la palabra estrella en instagram/twitter si se siguen cuentas de moda extranjeras.
Son de cachemira, que es  una de las lanas de cabra más escasas y extrañas del mundo, muy valorada y por lo tanto carísima. Así que no puedo imaginarme el precio que tiene que tener alguno de los tres modelos de esta foto.
 



Como ya he dicho alguna otra vez las gemelas Olsen me gustan. Su estilo ha ido variando a lo largo de los años, de un estilo que todas trataban de copiar y que les llevo a ser calificadas como "it girls" a un estilo tan propio y personal que es suyo y de nadie más, aunque, cada temporada nos acercan ( a las que puedan permitírselo) a ese estilo suyo a través de prendas de calidad y muchos básicos.


En  negro, prendas holgadas y muchas capas podrían resumirse la mayoría de sus outfits. Cuando he visto en pequeño las fotos ya sabía que iba a gustarme el desfile. Me gusta porque colección tras colección puedes verlas a ellas llevando esas prendas y porque (creo) que no se dejan llevar por las tendencias a la hora de diseñar.


 
¿Qué os parece a vosotras?