jueves, 3 de abril de 2014

¿Perros o gatos? ¿Zapatos o gatos?




Hacia mucho que no escribía, pero entre los mil trabajos de la uni, trabajar y disfrutar de París se me va el día y cuando quiero hacer un nuevo post son las tantas de la noche.
Tengo muchos post preparados de tiendas guays que he visto por aquí  o viajecitos que he hecho a las afueras de Paris, así que a ver si vuelvo a escribir periódicamente.
El problema es que,no se por qué, cuando me meto en blogger mi portátil va súper lento, y entre que subo fotos y escribo le dedico el triple del tiempo. ¿Sabéis porque puede ser?


Todo el mundo pregunta ¿ gato o perro? A pesar de tener un perro en casa yo soy de gatos y las fotos me encantan. Además de gustarme porque son una monada me gustan porque parece que algunos de los protagonistas  viven en residencias caninas y Vogue ha colaborado con algunos refugios de animales para la sesión.



Si cambiamos la pregunta a ¿zapatos o gatos? la respuesta seguiría siendo la misma, y es que en estas fotografías los protagonistas son ellos y  a pesar de estar acompañados de zapatos de las mejores marcas, se roban toda la atención, ¡o al menos la mía!










Los gatos peludos tipo Persa me chiflan. En cuanto vuelva a Madrid quiero ver si alguien regala alguno, seguro que es dificil, porque es una raza por las que se paga mucho dinero y nadie los regala, pero es que comprar animales no me gusta. Si no iré a una protectora de animales para buscar un gatito.
Hace ya dos años que murió Luno, mi gato, y todavía le echo en falta, era un gato europeo común, así que en la realidad lo de la raza me da lo mismo. Aunque sí es verdad que siento debilidad por ellos.









¿Qué os parecen las fotos?

Un beso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario