lunes, 18 de febrero de 2013

TOPSHOP-London 013


Hello!

 I was in London this summer and I loved shopping there. One of my favorite shop is Topshop. I think we have just one in Madrid but you can find the same clothes that in London, so I buy online.
I loved the shop, the showcase, the music inside. This post is about this great brand and his last collection in the  London fashion week.

How was the collection? Unique continues London's nineties obsession with a collection of oversized jackets, chunky sweaters and fetish-inspired separates for 'girls who like to have fun'

And Topshop Unique cemented the look for autumn 2013 with a collection of huge jackets in leather, fur and shearling, patent fetish skater skirts and that nineties favorite - tie dye patterns printed on to silk.
The range was mainly painted in red and black, with accents of camel, sky blue and blood orange.
A wearable palette to fit with all those 'vintage' nineties pieces from the first time around. (daily)



Hola

Este verano he estado en Londres, era la primera vez lo visitaba y, sin duda, me pareció el paraíso de las compras. En Madrid tenemos también muchas tiendas, pero, no sé si por la novedad de una nueva ciudad o porque, pero me maravillo. Una de las cosas que más me gusto fueron los escaparates, originalísimos y muy llamativos.. 
Pude comprar, después de un par de compras online, en una de las tiendas que más me gusta, Topshop. En Madrid hay una, pero no tiene nada que ver con la londinense. O al menos las veces que yo he ido no me ha gustado mucho, quizás por lo pequeñita que es..


Por lo tanto, voy a utilizar esta entrada para comentar la nueva colección de esta marca tan famosa.
Como sabréis, hoy ha empezado la Madrid Fashion Week (mañana la comentaré) que  coincide con la semana de la moda de Londres.
De momento me ha gustado mucho lo que he visto. Andrés Sarda, Amaya Arzuaga.. me han encantado. 

Esta tarde he escuchado en la televisión una cosa de refilón, así que no  he llegado a ver quien lo decía. Comentaba que la pasarela de Londres y la de Madrid juegan en la misma línea. Es entendible que se diga esto ¡No vamos a echar piedras sobre nuestro propio tejado! Pero, hablando objetivamente, hay que decir que no es cierto.
No hablo de la calidad de los diseñadores, de hecho me gustan mucho nuestros diseñadores y hay que potenciar la marca España,  pero, la repercusión mediática que tiene la semana de la moda de Londres no es comparable a la de Madrid.
También pienso que cada año vamos haciéndolo mejor ¿Que pensáis?







En esta colección vemos chaquetas grandes y faldas en cuero,  también  estampados en  color azul y naranja.
Normalmente no me gusta ninguna prenda con emtampado de leopardo, sea en el color que sea,  pero las botas, sobre todo las marrones, si que me las pondria.
Ahora vereis una flecha en una de las fotos ¿Os pondrías alguna vez las medias así? Porque yo creo que no.






  






This is how she was dressed to the show
Olivia Palermo Street Style- fashion week.





It's a British brand founded in 1971. It's known for the English style.
Bags are one of their top products. Babyswater is in the picture.

Mulberry es una marca de ropa inglesa que se fundó en 1971, conocida por identificarse con el estilo de vida inglés.
Actualmente uno de sus productos estrellas son los bolsos. El modelo mas conocido es el bayswater,
 ¿te suena?



Who attended?

Anna Wintour 

COLLECTION












6 comentarios:

  1. all of these collections are fabulous


    http://downtostars.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son cositas monas. Ya te empiezo a seguir, gracias por seguirme en twitter. Un besooo

    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu blog!! te parece si nos seguimos una a la otra?? dimelo en mi blog!!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/

    besos:)

    ResponderEliminar
  4. Topshop is amazing! I just wish their clothes would be a bit more affordable!

    callmemaddie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Bonita y juvenil colección, me gustó mucho, una pena los precios a los que sale después a la venta, no me parecen nada proporcionados con la calidad de lo que venden.
    Un besito
    Trendy Bow

    ResponderEliminar