miércoles, 20 de marzo de 2013

Welcome spring



primavera


Hola chicos!

Os traigo un post totalmente distinto al resto, y es que hoy la moda 
se queda a un lado para darle desde aquí la bienvenida a la Primavera.
La primavera es un estación que siempre espero con ganas, porque 
quiere decir dos cosas:

1. Empieza a hacer mejor tiempo.
        2. Cada vez queda menos para verano

Además, después del frío que nos hace ir con la cabeza agachada como si no tuviésemos cuello  
 podemos por fin  disfrutar del paisaje, de los arboles que empiezan a florecer con flores
preciosas y de ese olor y ambiente primaveral que la convierte en una estación única.
Podemos ir a dar paseos, y permitirnos (si tenemos un parque cerca) escaparnos 
de la biblio un rato para ir a estudiar a la luz del día.






Hoy empiezo las vacaciones de semana santa. Vienen muy bien para que desconectemos
y empecemos las clases de nuevo con más ganas, y sobre todo con más 
ganas de acabar limpios para disfrutar del verano.
Yo me quedo en Madrid ¿vosotros vais a algún lado?

En estas fechas es precioso viajar, todo está muy bonito, 
se empieza a ver  el sol y esto influye en el carácter de la gente, 
a quienes se les  pinta una sonrisa en la cara ¡que se contagia!
Una amiga mía estuvo el año pasado en Washington y volvió contando 
maravillas y haciendo que me muriese de envidia, de la sana, claro! (:
En primavera florecen sus famosos árboles cerezo, dando
la capital de NY un paisaje inigualable!!









Un beso! Gracias por la visita.

15 comentarios:

  1. Hola!
    Yo me quedare en casa :( las imágenes son preciosas. Y aunque te quedes en Madrid seguro que habrá mil cosas que hacer.

    Un besito,
    mynameislaragarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara!!
      Ya somos dos entonces!
      Si, la verdad es que siempre hay cosas que hacer! (:
      Un besito

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el post Mar!

    Yo también me quedaré en Madrid porque con mi viaje a NY ya he consumido mis vacaciones por ahora...jajaja (pero lo que he disfrutado!!!) :)
    Me encantan las fotos que has puesto... Y es que tienes razón la primavera te hace sentirte mejor sólo con mirar hacia el cielo y ver los árboles florecer ya ese motivo de alegría!
    Un beso preciosa y disfruta de las vacaciones!

    Te espero en Lady Trends!!! ;)
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. YAY SPRING! The cherry blossoms are BEAUTIFUL! xx

    ResponderEliminar
  4. Cool photos!!!!!
    See you tomorrow for a new outfit post on my blog!

    ResponderEliminar
  5. che meraviglia.. e che voglia di primavera!


    nuova follower! bel blog..
    se ti va passa da me..
    www.alchemianblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Siii ya llegó la primavera, bienvenida!!

    Te sigo y así te leo más ;)

    Feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  7. Que monada tantas flores! Es precioso es pero conocer algún día EEUU! Debe de ser maravilloso. Yo me quedo por Gijón porque mi amor trabaja que si no...
    Unbesazo guapa!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. que viva la primavera guapa!!!!!
    me gusta tu blog, quieres que nos sigamos?????
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  9. Lovely pictures! I wonder when spring finally gets to my country though. Soo tired of snow

    http://vformat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yes, finally spring is here and the sun too!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tu selección de fotos. Eso quiero yo, ¡primavera! ;-) ¡Viva el buen tiempo! jejeje

    Me quedo como seguidora. Si quieres, te invito a visitar mi blog. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Lovely pics!! Wellcome spring!! Yeah!!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar