miércoles, 27 de marzo de 2013

Primark colección verano 013

Holaaa!

¡Ya sabemos que ropa veremos en verano en las tiendas de Primark!

A muchas de vosotras os gusta esta marca, principalmente por sus buenos precios 
y porque se puede encontrar ropa que sigue las últimas tendencias.
A mí no me gusta mucho, porque aunque los precios son muy bajos
la calidad de la ropa no es muy buena, y la mayoría de las veces no compensa.
Alguna que otra vez compro, y para ciertas prendas o accesorios es verdad que renta.

Os dejo con las fotos de la colección de de este verano.
Y sí, podremos encontrar short estampados, denim, tops.. todo con un 
rollo muy veraniego californiano que me encanta! 


colección primark verano 013

coleccion primark verano 2013

coleccion primark verano 2013

coleccion primark verano 2013

coleccion primark verano 2013

coleccion primark verano 2013

coleccion primark verano 2013

coleccion primark verano 2013



coleccion primark verano 2013

coleccion primark verano 2013

coleccion primark verano 2013




coleccion primark verano 2013

coleccion primark verano 2013

coleccion primark verano 2013


Un beso! Buen día!!!

10 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Aunque te parezca mentira nunca he comprado en Primark aunque tengo ganas de visitar una de sus tiendas.

    Un besote enorme,
    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Donde yo vivo no hay Primark (T_T) se que venden unas cosas monisimas, pero esa coleccion... a excepcion de alguna cosilla no me apasiona.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mí primark me gusta para todo menos para la ropa jaja. Me encantan sus pijamas, su ropa interior, sus gafas, bolsos, calzado, complementos etc
    Con la ropa siento como tú, que es como de poca calidad. Pero bueno para alguna cosilla o caprichillo está bien.
    Amo el corpiño de tachuelas jeje!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Looks really perfect and I always find therer same great peaces. Have a nice day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  5. always find the cutest little things there
    http://natwest-thatgirl.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  6. Amazing collection. This is something I would totally wear.
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. acabo de encontrar tu blog.. y me gusta mucho!!!
    quieres que nos sigamos una a la otra??
    te espero en mi blog!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besazoo xoxo

    ResponderEliminar
  8. Holitas, llegue a tu blog por que sos seguidora de un blog de moda. yo tambien tengo un blog de moda y queria invitarte. tengo un pequeño sueño y es ser un fashion blogger en argentina. :) si te gusta mi blog pido que me des tu apoyo siguiendome (cuando saltes en mis seguidores inmediatamente te sigo por una cuestion de que me gusta tener una relación con mis seguidores) :) si bien no tenemos estilos iguales pienso que podemos aprender el uno del otro. me gusta eso
    PD: es lo mas primark odio q no este en argentina
    Te dejo mi blog http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/ (tambien estoy en facebook y me encontras como Yo amo comprarme ropa :) tambien te dejo un beso enorme y un deseo de que tengas un dia lindo :D

    ResponderEliminar
  9. me fascina todo!
    muero por que llegue el verano!
    besos desde Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar