martes, 26 de marzo de 2013

Victoria Beckham web




Hola!

Al darme cuenta de que hoy es el día que Victoria Beckham abre su página web online
he decidido hacer otro post para contároslo (:

Ya se que la mayoria de nosotras no podemos permitirnos comprar nada de
sus colecciones, pues no hay nada que baje de los 200
Como dato: los bolsos cuestan desde 300 hasta 2000 y pico. Hay algunos que me gustan mucho mucho.

La andadura de Bicktoria Bechkam por el mundo de la moda, como diseñadora, empezó
ya hace unos cuantos años y cada vez se reconoce más su trabajo.
¿Os gusta a vosotras?









Se la ha  visto en muchos eventos y en su día a día llevando prendas diseñadas por ella.
¿qué mejor forma de darla a conocer?
Ella, su imagen, su marido están siempre en el ojo público, se habla mucho de su persona, 
su carácter y sus excentricidades (inventadas o no)
Por sus últimas entrevistas se dice que es una persona con los pies en la tierra 
y que atrás quedaron todas sus actuaciones de "niña pija"
Y es que ya roza la cuarentena, y es madre de cuatro niños ¡Y eso se tiene que notar! 





Este bolso está disponible en esta colección.




7 comentarios:

  1. Que bolsos tan bonitos! Es una pena que sean tan caros. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi parecer, le queda mucho mejor la ropa a ella que a las modelos. El vestido ultimo marron no se porque pero me recuerda a un saco o a la ropa de enfermero con falda jajajaja. Los bolsos una monada. Gracias por enseñarnos esto, yo ni lo hubiera visto.

    ResponderEliminar
  3. No me convence mucho su ropa!!besos

    ResponderEliminar
  4. Yo debo reconocer que aunque no puedo con ella... tiene cosas chulas ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  5. I love Victoria's clothing line but it is way to expensive for my wallet.
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Siempre he pensado que con 10 kilos más esta mujer ganaría mucho. Es guapa y tiene mucho estilo... Me quedo con esa camisa blanca preciosa combinada con la falda roja : )

    ResponderEliminar