lunes, 8 de abril de 2013

BDBA y la primavera!




Holaa!

¿Qué tal?
Yo metida de lleno en la rutina hasta que termine los exámenes.
Tengo muchísimas ganas de acabar y de verano, como todos, pero cada vez queda menos (:

Estoy organizando un viaje para este verano
con unas amigas, y estoy muy emocionada.
Me gusta mucho viajar. Llegar a un sitio nuevo, sentir esa sensación de 
desconocimiento y que  la cosa más insignificante te llame la atención.
Además siempre es bueno cambiar de aires, ver como se vive en 
otros países, conocer gente..

¿Qué vais a hacer este verano?

Os dejo unas fotos muy bonitas y primaverales de BDBA!



bdba 2013

bdba 2013 estilo boho

bdba 2013 estilo boho

bdba 2013 estilo boho

bdba 2013 estilo boho

bdba 2013 estilo boho

bdba 2013 estilo boho

bdba 2013 estilo boho

bdba 2013 estilo boho

bdba 2013 estilo boho

bdba 2013 estilo boho

Para verano es un estilo que me gusta mucho ya que nunca pasa de moda
y  es muy fácil de combinar distintos looks con difeaccesorios.


boho style


Vanessa Hudgens suele llevar cuando se acerca el verano y la época de
festivales musicales, muchos outfits de este estilo.

Vanessa Hudgens street style boho

Vanessa Hudgens street style bohoVanessa Hudgens street style boho

Un beso!

5 comentarios:

  1. Me gustan todos los looks, pero la blusa de la primera foto me ha dejado fascinada. Tomaré nota para este veranito de todo incluyendo lo de viajar.

    ResponderEliminar
  2. awesome lookbook! i truly love the collection! <3

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos. Adoro esta marca!!!

    Besitos
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta firma no puede ser más bohemia y femenina!!! un beset

    ResponderEliminar