domingo, 7 de abril de 2013

Olsens-street style.




Holaaa!

El post de hoy me gusta mucho (:

Creo que ya dije en una ocasión que me encantan las gemelas Olsens.
Yo no llegue a ver padres forzosos, pero si he visto muchas de sus películas
 adolescentes, y las tengo un cariño especial.

Cuando veo sus fotos me doy cuenta de cómo pasa el tiempo, 
ya tienen 27 años (aunque parecen más mayores) y claro, 
todos vamos creciendo con ellas! 

Ahora ya no salen en películas, y solo se dedican a la moda.

Su hermana, Elizabeth Olsen,  es la que las ha remplazado
en el mundo de la actuación ¿La conocéis?




Os dejo unas fotos del street style de las gemelas.
Me llama mucho la atención la transformación que han sufrido, 
lo tuvieron todo cuando eran niñas/adolescentes y eso 
tiene que hacer mecha a una edad adulta.
Mary-Kate sufrió problemas de anorexia y 
parece ser que también tuvieron problemas de drogas.
Ellas dijeron en una ocasión que tenían la sensación 
de que habían vivido dos vidas enteras.


olsen

Ashely olsen

Mary-Kate olsen

Ashley olsen

Ashley olsen


Obviamente para acudir a los eventos 
su forma de vestir cambia.
De todos modos siguen en su misma línea.
Hay gente que critica mucho su estilo.. de hecho hay veces que 
van vestidas como "mendigas" aunque lleven encima cientos de euros. 
A mí de todos modos me sigue gustando! (:

gemelas olsen

gemelas olsengemelas olsen


gemelas olsen


Aunque como podeís ver ha cambiado mucho de hace
unos años aquí.
Vestían con colores mucho más vivos.

gemelas olsen





EVOLUCIÓN
gemelas olsen de pequeñas

hermanas olsen
Las tres hermanas

Un besito!!!

4 comentarios:

  1. ¿Soy yo o parece que se han operado la nariz? :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo dices, en alguna foto da la sensación de que si, pero en otras no jaja

      Eliminar
  2. Pues te diré que a mi me encantaban de peques, ahora las veo demasiado fashion victim para mi gusto.

    Bss

    ResponderEliminar