domingo, 14 de abril de 2013

Coachella- summer street style 013




Hola!

Hoy nos despedimos de Coachella hasta el año que viene.

Ha durado tres días en los que los afortunados que han ido
han disfrutado de música, amigos, buen tiempo..
¡vamos!, de unos días perfectos.

Me gustaría mucho ir.. a decir verdad no por la música..
pues prácticamente no conozco ninguno de los grupos, pero si por:

1) Ambiente (el típico de festival de verano, lo se)
           2) Está en California♥, así que aprovecharía y me quedaría
 unos días por allí!

Antes de enseñaros los outfits que nos ha dejado este año el festival.. unas
fotos muy bonitas del sitio en el que se celebra:









Ayer vimos los del año pasado, aquí os dejo los que 
hemos visto de momento de este año.

¿Cuál es vuestro preferido?



coachella 013 coachella 013

coachella 013 style coachella 013 style





coachella 013 stylecoachella 013 style



coachella 013 style coachella 013 style



coachella 013 style coachella 013 style


coachella 013 style coachella 013 style

coachella 013 style 

coachella 013 stylecoachella 013 style 


Katy Perry

coachella 013 style

coachella 013 style coachella 013 style



Alessandra Ambrosio


coachella 013 style 


coachella 013 style coachella 013 style


coachella 013 style

Hasta aquí las que  más me gustan son:
Alessandra Ambrosio (1ºfoto)  y Lucy Hale.

Me ha hecho mucha gracia el bolso que lleva
Katy Perry ¿Os habéis fijado?

coachella 013 style coachella 013 style



coachella 013 style

coachella 013 style coachella 013 style







coachella 013 style coachella 013 style

coachella 013 stylecoachella 013 style





coachella 013 style coachella 013 style

Vanessa Hudgens

coachella 013 stylecoachella 013 style 




coachella 013 style


Un beso! Espero que os haya gustado!



6 comentarios:

  1. Coachella madness. Love this festival.
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan chulas, los outfits ideales.
    Besos.
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    la segunda fotografía me parece preciosa, que ganas de ir dan.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ayy yo tambien!! Me encantaría ir!
    Yo por el ambiente, por la ropa (tomar fotos street style de todos los que estén ahí) y las fiestas!!
    besos!!
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  5. A quien no yo también me iria ahora mismo jijiji.Bsss

    ResponderEliminar
  6. aaaaay .... : ) me encantaría ir jeje.

    muakas!

    ResponderEliminar