sábado, 13 de abril de 2013

Coachella street style 012



Holaaa!

Ayer empezó uno de los fetivales musicales  más famosos que se celebra en California, Coachella.
Se lleva celebrando religiosamente todos los años desde el 1999.
A estos festivales acuden cantantes de esta talla: 
Metric, Passion Pit, Local Natives, Beach House, y  Blur y los Stone Roses.

Me gusta mucho el estilo de los festivales de música, se une el verano, lo que implica gafas, 
pantalones cortos, estampados florales  y todo tipo de accesorios con la 
comodidad y el buen gusto.

Ni que decir que es a uno de los festivales en el que
más caras conocidas vemos, os dejo algunos de los famosos
para que veais como fueron vestidos el año pasado (012)

 
emma roberts street style coachellaemma roberts street style coachella  emma roberts street style coachella


Uno de los estilos que más me gusta es el de Vanessa Hudgens, con ese aire hippy -boho que lleva.


vanessa hudgens street style coachella  vanessa hudgens street style coachellavanessa hudgens street style coachella


Por el contrario, nunca iría como Lindsay Lohan
¿A quíen se le ocurre llevar tacones?


lindsay lohan street style coachellalindsay lohan street style coachella





ian somerhalder and girlfriend street style coachella ian somerhalder and girlfriend street style coachella



Seguimos Con Kristen Stewards.. no me ha sorpendido verla así, 
ya que sigue su linea. Hay veces que me sorpende en algún evento.. 
pero por lo general su estilo me pasa muy desapercibido.

kristen stewards street style coachella kristen stewards street style coachella


Katy Perry: A mi no me gusta nada, pero seguro que hay a gente que le encanta.

katy perry street style coachella katy perry street style coachella 

katy perry street style coachella katy perry street style coachella


 Me gusta mucho también como fue Kate Bosworth

street style coachella street style coachella


street style coachella street style coachella



Emma Watson y Lily Collins.

street style coachella emma watson y lily collins


street style coachella emma watsonstreet style coachella emma watson 




street style coachella lily collins street style coachella lily collins 
street style coachella lily collins



street style coachella summer street style coachella summer

street style coachella summer
street style coachella summer paris hilton



street style coachella summer

Por último os dejo unas fotos de street style del año pasado.
La primera foto, con los pantalones y el top con cuadros azules y blancos
me gusta mucho!

street style coachella summer


Un besito!

2 comentarios:

  1. En este tipo de conciertos encontramos a los famosetes vestidos de manera más "tranquila", más real?no sé como definirlo jeje
    Me encantaría ver tocar a Blur en directo, aunque sus tiempos buenos ya hayan pasado ☺

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  2. bueno, hay que ir comodo para ir de fiestorro!
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar