martes, 2 de abril de 2013

Emma Watson-The Bling Ring


 Hola!!!

Hola!!! ¿Cómo ha ido vuestro empiece de semana?

Hoy os dejo un post rápido sobre Emma Watson, una actriz que después
de tantos años encasillada en el papel de la pequeña brujilla sabionda (: (que me encantaba)
nos sorprende con un papel en la película The Bling Ring que ha supuesto un 
reto para ella. Estas han sido sus declaraciones:

“El personaje representa todo aquello de lo que estoy en contra. 
Es superficial, materialista, vanidosa y amoral. 
Me di cuenta de que la odiaba y, ¿cómo encarnas a alguien que odias? 
Pero fue realmente interesante y me dio una visión nueva 
de lo que es mi trabajo y en lo que puede 
llegar a ser mi rol como actriz”.






 

Por las fotos que he encontrado, 
tiene un estilo bastante deportivo y cómodo, quizás son 
los complementos lo que le da un toque especial a sus outfits.
Personalmente no es un estilo con el que me identifique mucho.
¿A vosotras os gusta?

 




Es una chica que me cae simpática, ha sabido 
mantener su vida privadaalejada de los focos. 
Ha estudiado filología inglesa en la universidad de Brown en EEUU
aunque al final no terminó la carrera para centrarse en la actuación.

Os dejo el trailer de la película:



Un beso


7 comentarios:

  1. Su estilo es desenfadado pero a mí me gusta,aunque últimamente está siendo un poco sofisticada

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta chica tiene estilazo!besos

    ResponderEliminar
  3. I agree she has a very athletic body and style
    xo

    ResponderEliminar
  4. She looks nice. Have a great day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola! YO de momento sólo la he visto en Harry Potter (y bienn), su estilo me gusta bastante además cuando va arreglada está preciosa también aunque me cae algo mal por algunas cosillas que ha dicho!
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. No me identifico mucho con su estilo.
    Estoy deseando ver la nueva peli, costará acostumbrarse a otros papeles que no sean Harry Potter
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. Αdorable girl. I love her sense of style!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar