domingo, 26 de mayo de 2013

BURBERRY PRORSUM




Estas imágenes de Burberry van de transparencias y flores.
A decir verdad, y desde mi gusto personal
se salvan un par de outfits. 
Las flores pegadas en las faldas me recuerdan a la ropa de los chinos
(obviamente la calidad no tiene nada que ver)
y algunos combinados  me recuerdan a la forma
de vestir de las personas mayores.

Las que me leéis.. sabéis que me encanta Burberry..  pero ..
será que la forma en la que han combinado las prendas
no va mucho con mi estilo

¿Qué os parece a vosotras?


La camiseta con un jeans = perfecto
Y la falda.. ¿a vosotras os gusta?


Si os fijáis mezclan lo clásico con lo moderno.


Abrigo muy clásico con bolso morado.

 


 


Este sí que me gusta.
Americana clásica  con adornos en las zona de los 
bolsillos.


El abrigo es muy "chic" pero los detalles de la falda no me convencen..
y tampoco los colores: blanco, lila, beys, gris..



¡Eso sí! Los vestidos son muy bonitos.

Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario