domingo, 19 de mayo de 2013

Dior en Mónaco.





Ya sabéis que me gusta mucho ver los desfiles, 
y del último del que me he enterado es el de Dior en Mónaco.

Desfile de Dior y Mónaco,  una combinación perfecta, 
Mónaco es un lugar que me gustaría visitar.. tan peueñito.. del que se habla tanto
y tan lujoso..
¿Habéis estado?

Normalmente hace muy buen tipo, 
tanto que el hotel donde se ha celebrado tiene el motto de
"En Monte Carlo nunca llueve" pero parece que lleva 
lloviendo durante tres días como nunca jaja


pasarela dior

1- Vestidos veraniegos.
runway dior 013

2- Faldas al vuelo con tops

desfile dior 2013

3-Pantalones tipo chandal
vestidos veraniegos

4-Vestido muticolor con transparencias.
combinar falda negra

4.Más negro. y eso que es la colección de verano. Faldas cortas con cortes ingeniosos.
dior verano

5.Abrigos-vestidos.

moda transparencias

Dior ¿para quién diseña?  Me cuesta imagir la calle con personas que toman el metro vestidas
con estas transparencias.
Quizás están diseñadas para gente muy atrevida y que le gusta
muucho llamr la atención.
¿Sábeis a quién me imagino llevandolo? Katy Perry. Ya ha llevado diseños parecidos.

modelo dior

7. Me gusta, aunque que no sé  muy bien si el dieñador se ha inspirado en...
¿Un traje de baño?
¿Un boody?


Estas son algunas de las invitadas, y vemos
cómo acudieron al desfile.

vestidos de moda

1-Tono claro. 
como ir a un desfile

-Otras se decantaron por colores más oscuros.

blanca suarez dior

Blanca Suarez,  que como sabéis ha estado en Cannes, fue 
invitada al desfile.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario