lunes, 24 de junio de 2013

21 Chanclas de Havaianas para ti y todos tus amigos.

ES Mens 468x60 xmas

Hola!

Ya he hecho anteriormente un par de post
sobre Havainana y sus chanclas veraniegas

Cada chancla cuesta alrededor  de 20 o 25 euros, un buen precio (:

Han sacado un concurso con el que podemos ganar 21 sandalias.
jaja al principio yo he pensado, ¿pero para que tantas?
Pero no me parece tan mala idea.. luego se pueden regalar entre los amigos.
El concurso está abierto hasta el 8 de Julio, y podemos elegir entre los modelos:

-Top Mix 
-Slim 
 -Brasil Logo.



Havaianas me da un buen rollo.. sus chanclas no dejan de ser unas chanclas
normales, de distintos colores.. sencillas.
Pero, el otro día estaba en el Corte Ingles de Nuevos Ministerios y vi un anuncio de ellos..
y saben transmitir muy bien la energía del verano, de los colores llamativos, el ambiente de piscina y  playa, 
y el ir cómodo

Click en la foto para ir al formulario.


Yo ya lo he rellenado, y no tardas más de 3 mnt.
Si me tocan las sortearé en el blog :D


¡MUCHA SUERTE!




No hay comentarios:

Publicar un comentario