jueves, 27 de junio de 2013

UNITED NUDE-LA ORIGINALIDAD EN LOS ZAPATOS.



Desde que 2003 United Nude lanzara su primer zapato,
 la firma ha logrado romper las reglas del mundo del calzado
creando temporada tras temporada zapatos únicos y de diseño, 
sin perder un ápice de la originalidad característica que les dio a conocer…

Inspirándose en uno de los rascacielos 
más famosos de principios del Siglo XX, 
el Rockefeller Center de Nueva York.

En botín y en sandalia,  están realizados en piel y su increíble tacón cromado 
con efecto espejo reinterpreta las alturas desde otro punto de vista.



United Nude ha diseñado:

 -Rockefeller Peeptoe Bootie
 -Rockefeller Slingback

€ 385,00

€ 350,00

€ 385,00

€ 350,00


¿Qué os parecen?

A mi me encantan, pero lo que más me ha gustado es meterme en su página web
y ver la cantidad de zapatos originales que tienen.
Os la recomiendo, aunque sea para echarle un vistazo, ya que los precios
se alejan del presupuesto de muchas de nosotras! 


Esta es una pequeña muestra.. 
Pueden gustar o no gustar.. o parecer muy exagerados..
pero como diseño no tienen desperdicio :D



Número 1: 475 euros
Número 5: 850 euros.
Número 6: 480 euros

Estas son las tres que más me han gustado a mi.
¿Qué número es vuestro favorito?

FELIZ DÍA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario