viernes, 28 de junio de 2013

KENZO Resort-013 + Colaboración viaje




Hola!
¿Cómo va vuestro verano?

Yo acabo de llegar de Marruecos y vengo encantada con el país.
No he estado en las ciudades más turísticas como Casablanca.Marrakech.
La mayor parte la he pasado en Tetúan y sus alrededores, aunque también
he estado en Tánger.

¿Habéis estado? ¿Cómo fue vuestra impresión?

En el próximo post pondré algunas fotos del viaje y quería proponeros algo
que se me ha ocurrido:

Si  hacéis algún viaje estas vacaciones y queréis compartir
vuestras fotos (con nombre) en el blog, 
podemos hacer entre todos una sección de viajes.
¡Puedes ser también dentro de España!
(no hace falta que sepáis de fotografía, yo no tengo ni idea(: )




Bueno, os dejo las fotos de KENZO resort, que me han gustado porque 
ha utilizado el print de la palmera de una forma totalmente distinta
a lo que habiamos visto hasta ahora.































UN BESO! FELIZ DÍA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario