viernes, 12 de julio de 2013

GANA UN VIAJE A BRASIL CON HAVAIANAS.


brasil havaianas


Hola!!

Me encanta Barcelona
realmente es una ciudad maravillosa.
Había estado otros años durante apróx. una semana, pero 
en plan playa, paseo marítimo.. y las tres cosas típicas que se visitan.
Este año tengo la suerte de quedarme  más tiempo y estoy
descubriendo la ciudad: 
siempre hay algo que hacer, el ambiente es muy cosmopolita, 
tiene las ventajas de una gran ciudad y un clima de playa que ayuda 
a no achicharrarse de calor como en Madrid. 
Además, hacía tiempo que no montaba en  bici, y el bicing me tiene entusiasmada, 
la cojo para ir todos sitios, es de lo más cómodo..
jaja me estoy planteando comprarme una bici cuando 
vuelva a Madrid, aunque me da algo de miedo.

¿Cómo va vuestro verano?

Havaianas ha sacado un concurso para ganar un viaje a Brasil.
Os lo enseño porque hay veces que no es fácil enterarse de
este tipo de concursos, y me ha parecido que está muy bien.
Gana quien tengo el "pasaporte" con más sellos.



¿Qué hay que hacer?

"Entra en la página oficial de Havaianas en Facebook y conéctate a la App de Havaianas Passport, 
elige tu foto con más summer attitude y crea tu propio pasaporte Havaianas.
Ahora sólo tendrás que pedir a todos tus amigos del mundo que sellen las páginas de tu pasaporte 
y la persona que consiga más sellos tomará rumbo a Brasil.
 ¡¡Así de sencillo!!"



concurso havaianas

MUCHA SUERTE SI PARTICIPÁIS!

Si queréis podéis dejarme vuestro link en twitter y os ayudo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario