domingo, 14 de julio de 2013

Scarlett Johansson y Matthew McConaughey imagen de Dolce & Gabbana,


Scarlett Johansson y Matthew McConaughey siguen 
siendo imagen de la casa de moda y perfumes "Dolce & Gabbana"

Hasta ahora habían trabajado por separado anunciando la misma 
colonia "The one" para hombre y para mujer.

La hemos visto suficientemente veces en la tele
como para sabernos su anuncio de memoria.
"¿ La parte preferida de mi cuerpo? Me gustan mis labios. Para besar.."

A mi no me gusta como imagen, supongo que influye el hecho de que no 
me hace mucha gracia como actriz. 
Pero la marca parece estar encantada con ella y con 
los beneficios que supongo le reporta, ya que lleva firmados  bastantes contratos.

Estas declaraciones son del 2009:
Stefano Gabbana "una mujer hermosa,pero muy fácil de relacionarse con ella, segura de sí misma. Es muy Dolce & Gabbana"
"Ella (es) la cara para representar a la mujer que toda mujer quiere ser", explicaron los diseñadores. "Le echamos un vistazo caímos en un trance", agregaron.



Estas fotos pertenecen al anuncio que van a protagonizar para 
Dolce Gabbana, esta vez los veremos juntos.






Un beso! Y feliz Domingo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario