domingo, 11 de agosto de 2013

El amor de Ashley Olsen por las sandalias de Birkenstock.


birkenstock


Todas tenemos amores incondicionales a prendas de las que nos cuesta desprendernos 
y que nos ponemos una y otra vez.
No importa que estén ya un poco viejitas, pero ya sea porque
nos sientan genial o porque le tenemos mucho cariño.. pero seguimos poniendonosla.

Siempre está el típico comentario de las madres diciendo que por qué
no lo tiramos ya, que nos compremos otras, que esas
ya están para ir directas a la basura. 

A mi me pasa con unas botas. Me gustan muchíiisimo.

ashley olsen 2004

En mi caso son unas botas de las que no puedo encontrar un 
modelo igual. Me las trajeron de Marruecos, de una de esas tiendas artesanales.
Cuando estuve en Marruecos hace poco las busqué.. pero no hubo suerte.


ahsley olsen sandalias


Ashley Olsen  no se cansa de llevar un año tras otro el mismo modelo de sandalia. Ella si que ha podido encontrar el mismo modelo, son de la marca alemana  Birkenstock

De 2004 a 2012 van muchos años.. el gusto cambia, pero ella sigue usándolas.
Su estilo ha cambiado tanto que me sorprende que haya mantenido
su afición por ellas.

estilo de pequeña de olsen

sandalias comodas

¿Os pasa a vosotras con alguna prenda?

En su caso, las sandalias son bastante básicas y tienen pinta de ser cómodas,
Lo combina con todo: vestidos, faldas, leggins, vaqueros boyfriend y pitillo.
A mí me recuerdan a las típicas que llevan los turistas ingleses.


sandalias hechas a mano


En España se pueden encontrar en esta página.
Hay modelos que no tienen nada que ver con los que Ashley Olsen lleva,
pero tienen el mismo aspecto de prenda "hecha a mano"
Pensaba que iban a ser más caras, pero cuestan de 50 a 80 euros.



sandalias 2013

Aquí otras del mismo modelo.
¿Os gustan?

sandalias de moda 013


Un beso y feliz empiece de semana! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario