lunes, 12 de agosto de 2013

Looks de los premios Teen Choice 2013.



teen choice premios


Hola!!

Esta noche se han celebrado los premios TCA.
Como todos los años, han acudido famosos del mundo de la música y del cine/tv.

¡Vamos a ver como han ido vestidos!
He hecho una división  en tres grupos:

-Jumpsuits, y crop top y falda.
-Vestidos.
-Black & White.


tca 2013
 Crystal Reed va de Carolina Herera.
Nina Dobrev lleva top y pantalones de J. Mendel y zapatos de Dolce & Gabbana.
Ashley Benson va de Giorgio Armani.

vestidos premios 2013


-Selena lleva vestido de  Cushnie et Ochsdress, y zapatos de Nicholas Kirkwood.
-Hailee Steinfeld  va de House of Holland con zapatos de Oscar Tiye.
- Chloe Moretz va de Christopher Kane , y zapatos de  Jimmy Choo.
-Kerry Washington lleva vestido de Stella McCartney
y vestido de Christian Louboutin.

miley cyrus tca 2013

Los looks anteriores pueden gustarme más o menos, ser más de mi agrado y mi estilo o menos..
 pero creo que todos son adecuados.

En cambio, el look de  Saint Laurent de Miley Cyrus no me gusta nada.
Será una forma de seguir con el estilo agresivo con 
el que se la ha visto últimamente... pero, son ganas de ir dando la nota.

Además,  me parece que con esos zapatos queda aún peor.

¿Qué pensáis? 
Seguro que muchos no piensan como yo, 
ya que uno de los premios que se llevó fue a "Ícono del Estilo"


vestidos premios TCA 2013


Lily Collins y Bella Thorne han escogido dos diseños con print de palmera 
 del mismo diseñador: Fausto Puglisi

Un beso!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario