domingo, 1 de septiembre de 2013

Mr.Kate: pulseras, anillos, collares y pendientes.



Holaaa!

No me apetece que empiece el mal tiempo. Aunque agardezco 
la bajada  de  temperatura de estos últimos días y las pequeñas tormentas de verano, 
 una tregua después de tanto calor siempre viene bien.
Pero si que tengo ganas de empezar de nuevo las clases.
Empiezo segundo y tengo un horario genial. ¿Vosotras?



El otro día me encontré con una web en la que venden collares, anillos, pulseras y
me encantó la pulsera de WEIRD y las fotos promocionales.
Así que he decidido hacer un post sobre ella. A ver si os gustan (:









El collar de la flor son 189$ y el del símbolo de la paz 55%


La pulsera de weird son 119$ y el collar 99$


¿Os gusta?

Un beso y feliz empiece de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario