martes, 3 de septiembre de 2013

Bañadores negros enteros. Tres modelos.


Hola!!

A veces cuesta encontrar el bikini adecuado. No solo es 
el que más nos guste, si no que es  importante que nos siente bien.
Aunque con la cantidad de modelos distintos que hay, basta con 
dedicar una mañana, y perderse entre tallas, estampados y telas
para dar con el adecuado.


Yo no tengo problemas en encontrar mi traje de baño, 
pero tengo amigas que me vuelven la cabeza loca cuando llega el verano jaja.

Nunca me he comprado un bañador entero (ya comenté que soy mas de bikini). 
Únicamente lo he usado para natación, pero acompañado del gorrito de latex.

bañadores negros enteros moda

La modelo Alba Galocha ha llevado uno en sus "7 looks de Vogue" 
al igual que la blogger española "lovelypepa" y la italiana Chiara Ferragni 
durante estas últimas semanas.

A las tres le sienta muy bien.
 Me encanta el look completo de Alba Galocha, pero 
 la parte del pecho del de "lovelypepa" no me termina de convencer.
¿Cuál os gusta mas?


Algunos modelos. 
El último de la primera fila me encanta

Un beso! Gracias por vuestras visitas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario