domingo, 11 de noviembre de 2012

Presentación



Hola a todos,

Empezaré diciendo que este es mi primer blog,  nunca antes había tenido el deseo de unirme a este gran universo de internet llamado "Blogger", aunque si  sigo algunos blogs de forma anónima que leo con asiduidad.

Sobre mi, deciros, que me gusta estar al día sobre lo que pasa en España y a nivel mundial en el aspecto económico. Entender y comprender las causas (mas haya de lo que nos cuentan y va saliendo a la luz con cuenta gotas en las noticias) que han provocado que hayamos llegado a esta crisis en la que nos encontramos.

Soy estudiante de Publicidad y RRPP, por lo que me toca leer mucho e informarme sobre ciertas actuaciones que se están llevando a cabo hoy en día por aquellas personas con capacidad de decisión y actuación a nivel mundial. Datos, vídeos y noticias que me gustaría reunir en este espacio en el que espero que todos podamos comentar y dar nuestra opinión.

Por otro lado, soy una gran apasionada del mundo de la moda, del vestir como modo de expresión personal. No soy arriesgada en mis estilismos, y a decir verdad visto de forma bastante simple.
Soy de la opinión de que hay que vestir acorde al momento . No se puede ir a la universidad o al trabajo igual que  a una cena o a una exposición.
Eso no quita que sea algo que me guste, que haya diseñadores que creo que diseñan verdaderas obras de arte y que me guste admirar el espectáculo y la elegancia de los grandes desfiles.
Disfruto viendo anuncios. Si, me encantan, y puedo pasarme horas viendo comerciales de distintas marcas en distintos países. Creo que se aprende mucho del momento que viven las sociedades en distintas partes del globo.

Espero que os sea de interés el blog, y que disfrutéis leyéndolo tanto como yo escribiendo.


Un saludo y buen día a todos.

Mar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario