lunes, 19 de noviembre de 2012

LOTERIA NAVIDAD



Hola,

Aprovecho esta, mi segunda entrada, para felicitar a la agencia Grey por tan magnifico anuncio.

El otro día estaba en mi casa viendo la tele, cuando empezó a sonar una melodía en la televisión. Hablaba con mi madre de algún tema sin importancia, y no pude evitar girar la cabeza.

Que anuncio más maravilloso! Para gustos los colores, pero  merece la pena verlo, abajo pondré el link, aunque creo que en estos dos meses, a poco que veas algo la televisión, te toparas con el.
¿Que os ha parecido?, ¿ Compartís mi opinión?, ¿Que os sugiere? 

Loterías Navidad. Si sueñas.. Loterías.

Todos tenemos sueños, todos queremos que se cumplan, todos hemos soñado despiertos en algún momento imaginando que haríamos si tuviésemos los medios para cumplirlos. 
¿ Cuál es tu sueño?

Es una historia preciosa, contada en un anuncio como si de un corto se tratara. La música perfecta, las imágenes, la idea que transmite. Te transportara a un mundo de ilusión y esperanza, un mundo al que a todos nos gustaría ser transportados en estos momentos.


Los <<cazadores de sueños>> están ahí para cazar tu sueño. Si tu sueñas, la lotería es posible.

Si queréis disfrutar de la canción: Eduardo Manostijeras - The Grand Finale





No hay comentarios:

Publicar un comentario