miércoles, 16 de enero de 2013

Sueñalo. Hazlo.


Aspiramos, creemos, luchamos, sentimos a/en/por algo. Son distintas preposiciones y verbos para expresar un deseo o sueño.
No hay nada mejor que una pasión, sea la que sea, que haga que sigas hacia adelante, proponiéndote nuevos retos y  que le de un significado a la vida.



No todo el mundo que tiene una pasión, como puede ser la pintura, nace con un don. Tendemos a pensar que las personas que triunfan en algo es porque si, porque se les da bien, porque han tenido suerte.

Creo que el éxito es un cumulo de muchas variables que se van dando. Hay que  ser atrevido, probar nuevas cosas, lanzarse. No se puede esperar a que ocurra sin buscar, ya que si no,  te pasarás la vida esperando.

Cuando leemos o vemos alguna biografía de un cantante, escritor, hombre de negocios etc que ha triunfado no pensamos en el esfuerzo que ha hecho esa persona para estar donde esta,  parece que  han estado siempre en  esa situación privilegiada (Profesional)
¿Se dan estos casos? Claro que sí.
¿Hay gente que consigue las cosas sin poner tanto esfuerzo como otras? También

Es un secreto a gritos, el hecho de que en este países muchísimos profesionales tienen un puesto de trabajo por "enchufe"  "amiguismo"  o por ser el hijo de alguien. Si buscas en  nuestra amiga  Wikipedia o Google se puede encontrar más de un par de nombres.

¡Volvamos al tema ! Que si no me desvío.. y termino contando hasta lo que he desayunado hoy.
No todo es fácil, no todo sale rodado aún poniendo todas las ganas y el empeño. Por eso, hay momentos en los que si algo no sale bien no puedes abandonar.
Hay dos formas muy distintas de afrontar la caída. Podemos sobreponernos, aprender y verlo como un reto o avergonzarnos y no ser capaz de seguir adelante con las mismas ganas que al principio.

En el mundo de la moda, se dice que son muy pocos los que triunfan ¡Que afortunado aquellos que el destino y las experiencias vividas se lo permite!
Es interesante saber como fue la vida de esos magníficos diseñadores que nos han dejado y como es la  de los que viven aún en este globito llamado Tierra con nosotros.

¿Nunca te has preguntado como empezaron su andadora en este mundo? ¿Que hicieron antes de convertirse en las personas reconocidas que son hoy en día?
Ninguno de ellos esta ahora en el puesto que esta por obra de magia. Ha sido, para unos más que otros, un camino largo, de esfuerzo, de demostrar lo que tienen, lo que valen y lo que pueden ofrecer al mundo.

Quizás también te has preguntado alguna vez ¿Habrá algún diseñador bueno, que diseñe algún modelo que podría gustarme muchísimo, y que al no ser tan reconocido en los medios aún no he dado con el?

Poco a poco vamos a ir conociendo a lo largo de lo post de este blog diseñadores conocidos y no tan conocidos




No hay comentarios:

Publicar un comentario