domingo, 31 de marzo de 2013

Adolfo Dominguez summer campaign!




Holaaa!
Ya no nos queda nada para empezar las clases de nuevo
¿Qué tal las vacaciones?

Hoy os traigo el catálogo de Adolfo Dominguez de este verano.
Aunque solemos asociar grandes rascacielos y  carteles parpadeantes con 
la gran manzana, las letras delatan que no es otro sitio mas que en el gran gigante asiático.

¿Os gustaría viajar a Asia?
A mí me encantaría! Otra cultura.. otra arquitectura.. no tiene
nada que ver con Europa
Singapur y la India son los primeros en mi lista!!



Adolfo Dominguez 2013

Adolfo Dominguez 2013
El look de esta foto es perfecto. El estampado es precioso.

Adolfo Dominguez 2013

Las fotos me gustan, ésta última es alucinante. Refleja el movimiento de las grandes  ciudades.

Adolfo Dominguez 2013

En el catálogo hay prendas muy monas ( a mi me ha gustado mucho todo 
lo que lleva la chica en  la foto que he comentado en el pie de página jaja) 
así que si no tenéis ninguna tienda cerca y queréis echarle un vistazo 
a la ropa y los precios  os dejo la página web:

Feliz Pascua de Resurrección!
Un beso