domingo, 31 de marzo de 2013

Adolfo Dominguez summer campaign!




Holaaa!
Ya no nos queda nada para empezar las clases de nuevo
¿Qué tal las vacaciones?

Hoy os traigo el catálogo de Adolfo Dominguez de este verano.
Aunque solemos asociar grandes rascacielos y  carteles parpadeantes con 
la gran manzana, las letras delatan que no es otro sitio mas que en el gran gigante asiático.

¿Os gustaría viajar a Asia?
A mí me encantaría! Otra cultura.. otra arquitectura.. no tiene
nada que ver con Europa
Singapur y la India son los primeros en mi lista!!



Adolfo Dominguez 2013

Adolfo Dominguez 2013
El look de esta foto es perfecto. El estampado es precioso.

Adolfo Dominguez 2013

Las fotos me gustan, ésta última es alucinante. Refleja el movimiento de las grandes  ciudades.

Adolfo Dominguez 2013

En el catálogo hay prendas muy monas ( a mi me ha gustado mucho todo 
lo que lleva la chica en  la foto que he comentado en el pie de página jaja) 
así que si no tenéis ninguna tienda cerca y queréis echarle un vistazo 
a la ropa y los precios  os dejo la página web:

Feliz Pascua de Resurrección!
Un beso

15 comentarios:

  1. Me encanta Adolfo Domínguez, suelo comprar sobre todo ropa, efectivamente las fotos son geniales.
    Me ha encantado tu blog , así que tienes una nueva seguidora.
    Si te apetece pasa por el mío,
    Bss
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son super chulas e inspiradoras!
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas. Me encanta la arquitectura de estos lugares, también están los primeros en lista de mis viajes pero claro no estan dentro de mis posiblidades! me han encantado las fotografias todas!
    Besos
    Doradoymas

    ResponderEliminar
  4. She looks great and IO like that pics. Have a Happy Easter.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo alguna prenda de Adolfo Domínguez, me gusta mucho la sencillez de sus prendas pero sin perder estilo, las fotos son maravillosas.:))

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la colección de Adolfo! un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta las fotos sale muy guapa!!besos

    ResponderEliminar
  8. A mí me han encantado las fotos, súper bonitas. La verdad nunca me hge fijado mucho en ese diseñador, no sé nada de él jaja.
    Un besote guapa! Yo quiero ir a China (L)
    LOVE YOUR BODY

    ResponderEliminar
  9. Hello sweety! This is such a amazing post to observe! Utterly like it! Are we following yet? If not then let's follow via GFC, BL, LB and FB too! Let me know, I always follow back! New post up on my blog (: Stop by me soon! xx

    With love ❤
    www.fashionholicsparkle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que pasada de fotos post genial.

    Bss

    ResponderEliminar
  11. También me gusta Adolfo Dominguez y ''U'' , tengo alguna que otra cosilla. De las fotos, me gusta más la segunda, es muy ''mi estilo'' : ).

    ResponderEliminar
  12. Increibles paisajes, me encanta tu chaqueta es preciosa!! Te sigo desde ya!!
    Si quieres pasate tu también por mi blog que soy nueva por aquí.

    http://seulementmarine.blogspot.com.es/

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Adorable campaing. I love it.
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Such a beautiful post, my dear!

    Kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ps.Check out my lates post about the looks I like most on STARPIQ

    ResponderEliminar