sábado, 30 de marzo de 2013

Photos I love!!



Holaaa!

El post de hoy únicamente va a ser de fotos que me gustan, algunas las he 
puesto ya en twitter.
La primera foto me parece una de las frases más ciertas.. y es que todos 
tenemos un amigo/a o conocemos a alguien que se dedica a decir cosas de otros, 
y haciendo esto lo único que demuestra es su verdadera personalidad

La segunda foto es la típica frase que te anima a seguir estudiando..luchar por alguien.. 
cualquiera que sea la cosa que queremos conseguir, y que a veces si no vemos resultados 
nos cansamos y cuesta seguir intentandolo.
A si que me gusta tener una especie de "mantra" jaja

Otra de las fotos es un reloj de Marc Jacobs, tengo una obsesión por los relojes..
y ese en especial me encanta! (:

Por último el paraguas, que  es una monada.. ¿os gusta? Seguramente es muy caro.. 
pero si veo uno parecido os aviso!!!























Buen Sábado :D







3 comentarios:

  1. Que fotos tan originales y cuidadosamente escogidas, la pulsera de calaveras junto al reloj de Marc Jacobs es digna de mención.
    Bss
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  2. Hoy me quedo con la segunda foto porque sí que es verdad que a veces uno necesita esa especie de ''mantra'' : ). También me gustan los relojes de Marc Jacobs aunque ahora me ha dado por querer uno de Seiko muy simplón... Y me sumergía inmediatamente en esa foto del paisaje.... fly away from here!!!


    muakas!

    ResponderEliminar
  3. Love them too. Great pics!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar