jueves, 21 de marzo de 2013

Blackberry Z10

Hola!!!

Ya llevo algo más de tres meses con el blog,  os
agradezco todas vuestras visitas y comentarios (:

Decidí hacer un blog sobre moda, al principio iba a ser
sobre diseñadores, y después añadi información sobre  tiendas y outfits.
Escribir todos los días ( o casi todos) requiere sacarle  tiempo al blog. La moda me gusta mucho, 
pero también me interesa hablar de algo mas que de ropa, tiendas, formas de combinar..
así que he decidido (y pienso que puede gustaros) intercalar de vez en cuando otro
tipo de entradas: cosas que haya visto (pelis, documentales) paisajes bonitos y ciudades 
que me encantaría visitar o noticias de actualidad sobre pulicidad y marcas.




Blackberry z10


Creo que es imposile encontrar en España a alguien que no haya tenido BB ( o que la quisiera)
Yo al principio la odiaba, por eso de que la tenía todo el mundo, pero al final caí, y me converti
en otra de las muchas chicas que llevaba la BB en una funda de colores.
Antes ibas por la calle y se contaban a montones, era una especie de plaga jaja
ahora ya no, y es que Iphone y Samsung han acaparado el mercado.

Cuando tenía 8 años, recuerdo estar en el Fnac y ver la blackberry, 
me entusiasmaban todas sus teclas y no podía desear otro móvil más que ese.
(En ese momento la blackberry era solo para altos ejecutivos)
Así que se podría decir que le guardo un cariño especial a esta marca canadiense.

Lo que esta claro es que no han sabido adaptarse lo suficientemente rápido 
a las nuevas modas.. y se han quedado (muy) atrás.
Ahora parece que quieren volver a tener un hueco en el mercado de telefonia
con el lanzamiento de sus  dos nuevos smartphones.
(si queréis saber sobre las caracteristicas-aqui )

Ayer fue la presentación en NY


Rosie Hutington blackberry z10blackberry z10


blackberry z10blackberry z10


blackberry z10


Me gusta mucho como fue Rosie Hutington, y la camiseta de Chloe Moretz (dolce & Gabanna)
Espero que os haya gustado y a disfrutar de las vacaciones, los que tengamos (:

¿Os gusta la idea?

10 comentarios:

  1. Es tu blog, tu espacio personal, claro que puedes hablar de lo que quieras :P Me gusta mucho es vestido de la chica que está al lado de Rosie y de la cual ahora mismo se me ha ido el nombre por completo y soy incapaz de recordar :S
    Por cierto, no sé si te interesará pero aprovecho que estoy por aquí para invitarte a participar en un sorteo muy especial que estoy haciendo y en el que la ganadora se llevará un pasador de pelo valorado en 50 eurazos y que además será hecho sólo para ella. Anímate :)
    Un beso
    INTERNATIONAL GIVEAWAY!!!
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  2. ays yo soy fan de la BB!!! y me encanta saber que siguen sacando modelos nuevos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! cuánta razón!! yo también me volví loca por un BB y cuando aparecio en mi vida mi android... ya no quise saber nada más de las BB!! creo lo mismo que tu, que no se han adaptado lo suficientemente rápido y ahora es complicado ver a alguien con una BB cuando antes se veian a montones!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. a mi también!!!!la que mas me gusta es Rosie!!!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  5. Entonces llevas también poquito con el blog!. Pues le he estado echando un ojo y me gusta! me gusta-me gusta : ).

    ...Yo nunca he tenido BB.... y lo más sorprendente de todo: no tengo whatsapp! (wasap?). Me agobia tanto que no puedo...

    Un 10 para Rosie Huntington de mi parte : ).

    muakas!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que en tu blog puedes hablar de lo que quieras jeje, que para eso estamos en tu casa! yo tengo BB desde hace un año y bueno, me encanta, odio su lentitud y esas cosas, pero la amo igual jaja.
    Me encantan los looks de las famosas, sobretodo Rosie ;)
    Un besito! me encanta tu blog!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. I like the first two looks best! Chic and beautiful!

    ResponderEliminar
  8. I was a Blackberry addicted since I discovered I phone!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una BB, en general me gusta, pero es taaan lenta! hahhaaha
    Me gusta mucho los looks de Rosie y de Rachel Bilson!
    Besos:)

    ResponderEliminar