viernes, 15 de marzo de 2013

Justin Bieber street style.





Holaaa!
Hoy por primera vez hago un post de street style de un famosO cantante. 
Normalmente  hablo de la moda femenina, pero me han llegado
varios correos pidiendome que hiciera una entrada de Justin Bieber, así
que aprovechando su visita a España (Madrid y Barcelona) aquí la tenéis (:
Este post no es para hablar sobre él como cantante o famoso, solo sobre su estilo!!

¿Cosas a destacar de su forma de vestir?  Gorra y deportivas son su seña, al igual
que esos pantalones hasta casi las rodillas que lleva a veces jaja
También podemos verle enseñando los calcetines (cada uno de un color) y no
tiene miedo a la hora de combinar colores, estampados y lisos, sea para bien o para mal.
Como vais a ver en las fotos SIEMPRE lleva deportivas: de todos los colores, formas y estampados.
De hecho, este año ha sido imagen de NEO adidas.

Cuando va a algún evento no creáis que lleva zapatos ¡de eso nada!
Donde este la comodidad que se quite el resto, así que va también  con sus deportivas.
Y no, no es una manía que le venga ahora después de haber 
alcanzado la fama, pues lo hace desde  pequeño. A las fotos me remito (:

A opinión personal: no es el tipo de estilo de chico que me gusta
aunque hay veces que acierta más que otras.
¿Os gusta a vosotras?

Hello! Today's post is about Justin Bieber style.
I've received some e-mails asking me to do it, so here it is!
Well, I believe that the photos speak for  themselves.
What do you think?




justin bieberjustin bieberjustin bieber



justin bieber supra



justin bieberjustin bieber




justin bieber estilo


justin bieber supra


justin bieber estilo

justin bieber estilo

justin bieber estilo

justin bieber estilo


Después de ver todas esas fotos (en las que parece que 
solo en varias repite las mismas sneakers) me entró curiosidad
y busque que marcas suele llevar:
               -Normalmente  las SUPRA (70$ a 120$)
Pero también Perry Hardy, Android Homme y Yves Saint Laurent, las que
tenéis a continuación  y muchas otras más.
¡Así que menudo pastón que tiene que gastarse!

justin bieberjustin bieber
justin bieberjustin bieber


justin bieber events



 Estas sneakers, que  la mayoría de ellas son tirando hacía el modelo bota, 
no me gustan nada para el sexo femenino.
Me parecen demasiado robustas y tochas.  Por lo que a mi respecta,
donde estén las Isabel Marant (imitación jaja) que se quiten estas otras.
¿A vosotras os  gustan?


supra chica


supra chicasupra chica

Heidi Klum
Heidi Klum


Un besito! Espero que os haya gustado el post (:
I hope you like it!!

18 comentarios:

  1. :) intresting post, my dear :P

    Have a wonderful weekend, my love!

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  2. like his style its cool :)
    come and visit me and maybe we can folow each toher ?)
    let me know

    www.olivains.com

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que ese estilo a lo Chris Brown no le pega nada. Vamos, creo yo que otra cosa le quedaría mejor. Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post super completo!besos

    ResponderEliminar
  5. bellissimi look (: Reb, xoxo.

    *Nuovo post dedicato ai nuovi arrivi (:
    http://www.toprebel.com/2013/03/nuovi-arrivi-canon-gglamour.html

    ResponderEliminar
  6. I don't really like his style) Speaking of a teens style, I'd rather choose Zac Efron))

    http://vformat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Adoro las deportivas!!! ojalá pudiera ir siempre con mis Converse, pero bueno también es cierto que no hay que abusar mucho de ellas .... y menos si se es chica!. En el caso de Justin considero que tiene un estilo muy estrambótico , caracterítico de la edad, con el tiempo irá limando asperezas. Besitos!!

    http://elartedemarcarladiferencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. hahah I am a fan of the biebz, I just wish he would pull his pants up! I don't understand how he can walk comfortably like that

    Mili from call me, Maeby

    ResponderEliminar
  10. Interesante post. Hay looks de Justiniano que si que me gustan bastante, lo que no me hacen tanto son las playeras que se pone precisamente.
    Para actos más formales estáis bien que se arreglara algo más sin perder ese toque casual. Pero no me disgusta su estilo.
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Sorry honey, not my kind of style. I think he is just a spoiled bratt.
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Ese estilo en general no me gusta nada, ni para chicos ni para chicas. Justin antes no tenía ese estilo rapero que no le pega nada.

    http://mytrendyspace.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. New short post on my blog…what do you think about Google Reader shutdown?
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/2013/03/bye-bye-google-reader.html

    ResponderEliminar
  14. no me gusta nada el estilo de este chico!
    yo tambien me quedo con las sneakers de isabel marant!!jeje

    http://www.originaillyeliana.com/

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que a mi Justin Bieber no me acaba de convencer...
    Besos!

    ResponderEliminar