martes, 23 de abril de 2013

¿Cambios para esta Primavera/Verano?


Hola!!!

El post de hoy es distinto a todos los que he hecho, 
aquí os dejo las tres "noticias"


Emma Stone suele vestir muy casual. Un estilo que sienta bien a todo el mundo y 
del que podemos coger muchas buenas ideas para vestir.
Pero, 
¿Que os parece llevar gafas de sol + gorro de lana?

Son dos accesorios que individualmente me gustan, y que representan el contraste 
entre dos estaciones: verano e invierno.
Ella los une en dos outfits muy primaverales. ¿Qué os parece?


Emma Stone estilo


2º Ya os dije que me gusta mucho cambiar mi color de pelo,
Hace ya un par de años que empecé a ver fotos de fuera de España de pelo con 
mechas/puntas de distintos colores, y desde hace poco lo veo con más asiduidad en Madrid.

La última famosa en teñirselo ha sido Dakota Fanning, y ha escogido el color rosa
que, quitando que no me gusta mucho llevar el pelo
con este tipo de colores, pienso que a su pelo rubio le queda bien


Dakota Fanning pelo rosa



3º Por último, siguiendo con el tema "pelo", hablamos de Jennifer Lawrence.
Si en Febrero, nada más después de la terminación de los Oscars os dije
que se había teñido  de negro.. podemos ver como ha sido su evolución
hasta llegar a esta melenira rubia (que le sienta genial) en este mes de Abril.


Jennifer Lawrence pelo

Un beso! (:

4 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta la combinación de gorro y gafas.
    Bss.
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta tambien esa combinacion la veo perfecta!!besos

    ResponderEliminar
  3. Jannifer Lawrence looks nice with blond hair!
    As for Dacota's pink curls, for me they look a bit pale. I prefer more intence pink close to red color. For instance you may want to check Nina Dobrev pink hair here

    ResponderEliminar
  4. no me gusta el pelo de Jennifer Lawrence, me gusta gorro y gafas de sol porque no tienen por qué ser opuestos: un día de invierno puede hacer sol y molestarte. sobre las puntas de colores me gustan. Yo no me las pondríia, pero si tuviese el pelo rubio como Dakota por supuesto!
    un besiito

    ResponderEliminar