lunes, 22 de abril de 2013

Hailee Steinfeld-Premios CinemaCon

Holaaa!



No he actualizado este finde porque no he estado en Madrid, 
¿qué tal vuestro finde?

Hailee Steinfeld es una actriz americana, tiene solo 16 años
y en el año 2011 ya fue nominada a un Oscar.

Quiero enseñaros como ha combinado dos prendas muy distintas de Kenzo: 
el famoso jersey (del que tanto hemos hablado) con una falda  de print de tigre.
Los zapatos son de Nicholas Kirkwood

¿Os gusta el look?





A mí no me gusta demasiado, pero me ha encantado este jumpsuit de Valentino.
Me parece monísimo. Además pienso ha escogido bien el color dorado para los accesorios.

Eso sí, yo me lo pondría, pero quizás para una niña de 16 años que acude a un evento
no lo veo, demasiadas transparencias.
¿Qué pensáis?




Un besito!



2 comentarios:

  1. Me gusta el segundo, sobre todos los zapatos.
    Un beso
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar