viernes, 5 de abril de 2013

H&M Conscious Collection




Holaaaa!
Que rápido ha pasado esta semana!

Ayer abrieron en California la segunda tineda eco friendly
de H&M con la colección Conscious!
 Acudió Victoria Justice a la apertura, con un  vestido negro.




Victoria Justice H&M eco friendly conscious collection

Victoria Justice H&M eco friendly conscious collection



No se si os acordais, pero se habló mucho de esta colección cuando
la actriz Helent Hun llevó uno de sus vestidos a la gala de los Oscars.




Como veis Helent Hunt no ha sido la única que se ha atrevido 
a llevar un vestido low cost de esta casa a  un gran evento,
pues Amanada Seyfried y Michelle Williams
también lo han hecho.



H&M eco friendly conscious collection H&M eco friendly conscious collection



Me gusta que una marca  con tanto peso a nivel internacional
lance una colección dedicada a respetar el medio ambiente.
Esperemos que no se quede únicamente en una estrategia de publicidad
y que realmente se empiece a notar un cambio en muchas otras 
grandes marcas.

Un beso!


12 comentarios:

  1. Hola guapa,
    el vestido que más me gusta es el de Victoria Justice. Aunque los otros también son preciosos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. que ideales vestidos, me han encantadoo!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Que vestidos tan preciosos, el de Helen Hunt es bello, me encanta ese tono de azul.
    Bss
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gustan los vestidos, ójala y como tu dices se acabe notando en el resto de las marcas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. I love H&M and I love the Conscious collection.
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Siempre me enseñas algo en tu blog. Yo también espero que no sea solo una estrategia comercial. Tiempo al tiempo.

    un beso Mar!

    Qué contenta de haber encontrado tu blog jeje

    ResponderEliminar
  7. No está mal la colección, pero no me gusta H&M, no sé por qué, tengo algo contra esa marca que no puedo explicar :P
    Un besito
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  8. esta bastante bien la coleccion,a mi me gusta, esta noche sacaré tambien un post sobre ello
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la colección, suelo comprar en H&M, te he dejado un premio en mi blog besos.:))

    ResponderEliminar
  10. el vestido de helen es precioso y nadie diria que es low cost

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar