miércoles, 10 de abril de 2013

Taylor Momsen y Samantha Thavas






Holaaa! 
¿Cómo estais? Ánimo, que mañana es Jueves, y el viernes 
está ya a la vuelta de la esquina (:

¿Os gustaba Gossip girl? A mi sí.  Ha sido una de las 
pocas series que he seguido, y que veía al día siguiente en internet
con subtitulos en español  ja,ja,ja

¿Os acordais de Jenny Humphrey?
Taylor Momsen sólo participó en las primeras temporadas, después decidió
dedicarse de lleno a "The pretty Reckles", banda de la que es vocalista.


taylor momsen operadataylor momsen estilo style

Estas imagenes fueron tomadas ayer en Nueva York, 
son para el anuncio de la casa Samantha Thavasa

taylor momsen operada estilo style


Supongo que una de las razones por la que  ha sido elegida  
es porque en su vida día a día utiliza el mismo estilo.

Os dejo unas fotos de su evolución a la hora de vestir.
No hay color de unas a otras.

taylor momsen estilo style

Por cierto, en las fotos de arriba, ¿no os da la sensación de que se ha operado la nariz?

Un beso!

7 comentarios:

  1. Her style is a bit too risque for my taste, but those bags are awesome!

    Mili from call me, Maeby

    ResponderEliminar
  2. Creo que últimamente va demasiado disfrazada, vale que le gusté el rollo gótico y rockero pero a veces se pasa.
    Me encanta ella y su estilo de la última fila de looks que has puesto.
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece que hay veces qur se pasa mucho.
      A mi también, mas o menos son de la última temporada en la que estuvo en gossip girl y dar ese cambiotan drástico!
      Un besito! :)

      Eliminar
  3. Me gustaba la serie y me parece que es muy guapa aunque no es mi estilo y pienso que degeneró un poquito...y llevó muy al extremo su estilo.
    Estas fotos que nos enseñas me parece, que aún siguiendo de su estética, se la vé mucho mejor.

    Besitos !

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Sí! me acuerdo de ella en la serie! aunque a mí la que me encantaba era Leighton Meester (la que se parece a mi hermana jaja). Yo no soy muy del estilo de esta chica, pero reconozco que le queda bien : )


    muacks!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaba la serie, pero no soy muy del estilo de esta chica, jajaja
    Bss
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  6. Yo diría que sí se ha operado la nariz, y la verdad es que no me gusta mucho.. Con lo guapa que era no necesita operaciones. Pero vamos, seguiré siendo fan suya y de TPR!

    ResponderEliminar