jueves, 11 de abril de 2013

Flowers trend!




Hola!

Vimos en las pasarelas un montón de estampados florales..
y ahora que empieza el buen tiempo fuera de ellas.
Es dificil decir "me gustan los estampados de flores"
porque hay diseños que van más alla de lo hortera,


Hace unos años los tenía tachados con una cruz roja 
jaja supongo que porque mi madre se empeñaba en 
ponerme los típicos vestiditos de niña,  y yo los  odiaba.

Ahora tienen que gustarme (: porque no hay nada más mono y femenino 
que un bonito estampado de flores en verano.


flowers trend miranda kerr street style

 También vamos a verlo en complementos,
las gafas con decorados de flores me parecen muy graciosas!



flowers trend summer


Lo que no me gusta nada, es este vestido que llevo
Elle Fanning , y menos con los 
zapatos con los que lo ha conjuntado.

dakota fanning flowers trend
Chanel

miranda kerr flowers trend dress
Oscar de la Renta

Un beso!

3 comentarios:

  1. Pues me encantan los estampados florales .
    Bss
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo le cogí mania a los vestidos y las faldas porque estuve 6años vistiendo cada día falda y claro me quedó trauma jaja. Eso si ahora siempre que puedo un vestidito en verano, es muuuyy cómodo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los estampados florales!! Pero en su justa medida y sin abusar! jajaja Estoy contigo en que la Fanning no estuvo nada acertada!

    Besitos

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar