sábado, 20 de julio de 2013

Rihanna se enfada con la tienda Topshop y los demanda.

¿Véis esta camiseta?
A primera vista podría tratarse de una camiseta normal y corriente, con la
cara impresa de una cantante muy famosa,sí, Rihanna.




Pero no, es la camiseta que ha creado la discordia entre la polifacética
cantante y uno de las tiendas que más me gustan, Topshop.

¿Alguna la tenéis en casa?
Si así es, sentiros "afortunadas" porque no creo que volvamos a ver
una camiseta de Rihanna por las tiendas Topshop.

Y es que Rihanna pide nada más ni nada menos que 
5 millones por haber usado su cara sin su permiso.
Ya sabemos como funciona la cosa, y que este tipo de demandas
están a la orden del día.
Me resultaría curioso saber cuantas camisetas vendieron..
porque.. quien fuera que eligió la imagen  no lo hizo demasiado bien, 
será que no hay fotos de "Ri" en las que sale guapísima...
A gustos los colores, pero esa camiseta no me agrada demasiado..
la expresión que tiene no me gusta en absoluto.

Aunque, si saliese sonriendo tampoco la compraría, ni de ella ni de 
nadie (¿quizás mía jaja?). Eso digo ahora.. aunque nunca se sabe.

¿Tenéis alguna camiseta con cara de famosos?
¿Quién?

No hay comentarios:

Publicar un comentario